Mientras intentaban grabar un video ‘aesthetic’ para su cuenta en TikTok, unos perros las atacaron y el resultado se volvió viral en la plataforma.

Y es que el TikTok de las jóvenes habría pasado de un “modo fácil a uno extremo” en cuestión de minutos lo que provocó risa en los usuarios.

El TikTok aesthetic del ataque de los perros cuanta con 15 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que se insinúa las jóvenes continuarían atrapadas en el columpio.

[object Object]

Perros las acorralan en los columpios y les echan a perder su video ‘aesthetic’ para TikTok

En TikTok la usuaria identificada como “TikToker de corazón”, @amtiktokerdecorazón en la plataforma, compartió un video el cual pretendía ser aesthetic.

Sin embargo en TikTok este video se volvió viral ya que mientras la usuaria grababa con su amiga unos perros las atacaron.

Las jóvenes originarias de Chile, se encontraban en los columpios de un parque cerca de su casa, y el video pretendía montarlas columpiándose juntas.

Sin embargo, después de unas cuantas tomas se ve como tres perros llegan corriendo y comienzan ladrarles mientras estas intentan no golpearlos y gritan asustadas.

La creadora del video incluso subió sus pies al columpio para evitar ser mordida ya que los perros corrían por debajo y alrededor de ellas.

El TikTok actualmente cuenta con más de 18 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios en la plataforma.

¿Cómo lograron bajar de los columpios las chicas atacadas por perros en TikTok?

El los comentarios del intento de TikTok aesthetic los usuarios se rieron de la situación que vivieron las jóvenes en el parque y se preguntaron cómo fue que bajaron de los columpios.

Y es que si desaceleraban los perros podrían lanzárseles y estos parecían tener ganas de irse, por lo que algunos usuarios bromearon con la idea de que hasta el momento las jóvenes estarían columpiándose.

Pese al susto que vivieron en los comentarios, sin dar mayores explicaciones, la creadora del TikTok aseguró ambas se encontraban a salvo.

[object Object]