En redes sociales, incluyendo TikTok, los memes del rímel seco se están volviendo tendencia y es que estos no hablarían del rímel.

De acuerdo con los usuarios en las plataformas existe un significado oculto en los memes el cual está dedicado especialmente a las mujeres.

Sin embargo, los memes podrían ser utilizados por todos aquellos que se encuentran o salieron de una relación amorosa complicada; aquí te decimos por qué.

[object Object]

¿Cuál es el significado oculto tras la tendencia del rímel seco en TikTok?

En redes sociales recientemente comenzaron a circular varios memes en los cuales se hablaba de rímel seco y la solución que se podía dar a su mal funcionamiento.

Sin embargo, al final de los memes se especificaba que en realidad no estaba hablando del rímel seco y el meme se dejaría abierto a la reflexión.

Pues en estos, en realidad el rímel se utilizaría como una figura retórica para hablar sobre sus parejas en relaciones presentes o pasadas.

[object Object]

De acuerdo con la descripción que den sobre el funcionamiento del rímel, este sería el motivo de deterioro de la relación, por lo que se dice que el cosmético:

  • Esta seco
  • No pinta
  • Les hace daño
  • No funciona, etcétera.

Los memes rápidamente se volvieron tendencia en TikTok donde varias usuarias comenzaron utilizar la metáfora para hablar sobre su sanción o relación.

Además de este significado relacionado con el estado emocional hubo quienes lo relacionaron con el aspecto sexual y el rímel se utiliza para describir el miembro masculino.

Usuarios reaccionan al meme del rímel que explica su vida amorosa

Después de que el meme del rímel seco se hiciera viral en redes sociales varios usuarios se dijeron confundidos e incluso asustados.

Y es que en redes sociales aseguraron que cuando sus novias hablaban de maquillaje temerían ser ellos el verdadero motivo de la plática.

[object Object]

Pues cabe mencionar, además del rímel seco habría algunas mujeres quienes utilizan otros cosméticos para esta clase de referencias como el labial.