En TikTok, una usuaria compartió un video mostrando su reencuentro tras dos años con su gatita y el momento conmovió a los usuarios de la plataforma.

De acuerdo con la usuaria de TikTok, ella y su gatita se separaron durante el 2021 a causa de una erupción volcánica.

Sin embargo, nunca dejó de buscarla por lo ahora estaría recuperando el tiempo perdido con su amada gatita quien aseguró estaba completamente sana.

[object Object]

Gatita regresó a la casa donde vivía, revela en TikTok tras reencontrarla

En sus cuenta de TikTok, la usuaria Gabri o @grgjacr en la plataforma, compartió un video del reencuentro que tuvo con su gatita tras dos años de separación.

De acuerdo con la usuaria, ella y su gatita se separaron tras la erupción del volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma en España, ocurrida en el 2021.

Sin embargo, la dueña y creadora del video aseguró nunca dejó de buscara a su gatita y finalmente apareció en la casa donde nació y vivía antes de la catástrofe.

“Perdimos la casa con el volcán... ella huyó pero no a cualquier sitio, sino a la primera casa que tuvimos donde ella nació”

Gabri, @grgjacr

Esta casa, a donde la usuaria y su familia van de vez en cuando, mencionó en los comentarios, se encuentra a varios kilómetros del lugar de donde escapó la gatita.

Por lo que aseguró su mascota tuvo que pasar por varias carreteras y terrenos antes de llegar a la casa lo cual le habría costado tiempo.

Sin embargo, en cuanto a su salud, la dueña aseguró que su gatita no tenía ni cicatrices, ya que estaba acostumbrada “a estar en casa y terreno libre”.

¿Qué sucedió con el volcán Cumbre Vieja de La Palma que separó a la gatita de su dueña?

El 19 de septiembre del 2021 el volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma inició su actividad y la ceso tras 85 días.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la lava que el volcán expulsó cubrió miles de hectáreas y obligó a más de 2 mil personas a evacuar de sus hogares los cuales quedaron completamente inhabitables.

Volcán de La Palma