La modelo de OnlyFans Aimée Álvarez sí cumple; prometió un regalo si la selección de México le ganaba a Arabia Saudita en el Mundial de Quatar 2022 y ya lo anunció.

Aimée Álvarez, mejor conocida como ‘Mackiie’, saltó a la fama hace cuatro años, precisamente gracias a la Selección Mexicana que, podría decirse, impulsó su carrera como modelo de OnlyFans.

Esto sucedió, luego que la hoy modelo de OnlyFans acudiera a una fiesta con integrantes del equipo, previo al mundial de Rusia 2018, que se volvió escándalo nacional.

Pese a la mala fama adquirida, la modelo de OnlyFans no ha dejado de apoyar a la Selección de México, incluso en momentos complicados.

Como su último partido en el Mundial de Qatar 2022, donde México tenía que ganar por goleada; hazaña que muchos creían imposible.

Aimée Álvarez

Aimée Álvarez prometió suscripciones a su OnlyFans y más premios si ganaba México

Para estimular la confianza de la afición en la Selección de México, la modelo de OnlyFans prometió en su cuenta de Instagram que le haría un regalo a quienes adivinaran el marcador con el que terminaría el encuentro:

“¿Cuál es tu pronóstico para México - Saudí Arabia? Al que le atine le regalo suscripción a mi OnlyFans.”

Aimée Álvarez, Mackiie, modelo de OnlyFans
Publicación de Aimée Álvarez, ‘Mackiie’

Pero eso no fue todo lo que prometió Aimée Álvarez. Justo cuando inició el partido México vs Arabia Saudita, la modelo de OnlyFans pareció estar tan emocionada que ofreció más regalos:

Historia de Aimée Álvarez, ‘Mackiie’

Asimismo, la modelo de OnlyFans confirmó que regalaría, no una, sino varias suscripciones a los aficionados que lograran atinarle al marcador del partido México vs Arabia Saudita.

Aimée Álvarez, ‘Mackiie’

Modelo de OnlyFans consuela a fans de México con descuentos

Aunque el México vs Arabia Saudita terminó en victoria, no fue suficiente para avanazar a la segunda etapa del Mundial de Qatar 2022.

Ante esta noticia, la modelo de OnlyFans se mostró triste por el resultado en sus historias de Instagram.

No obstante, dijo que para celebrar el gran partido que dieron los futbolistas de México, repartiría más regalos:

  • El 50 por ciento de descuento en su cuenta de OnlyFans
  • Una sesión de fotos con la playera de la Selección Mexicana, disponible en su perfil de Instagram
Aimée Álvarez, ‘Mackiie’

Fue en 2018 cuando Aimée Álvarez se hizo famosoa, tras ser identificada como una de las scorts que acudió a una fiesta que se salió de control, con futbolistas de México, previo a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Tras el escándalo, Aimée Álvarez salió a dar su versión de lo sucedido, aclarando que no asistió como scort a la fiesta, sino como una fan más de la Selección de México.

Sin embargo, ‘Mackiie’ aprovechó su repentina fama para lanzarse como modelo de OnlyFans.