Lionel Messi nuevamente acapara titulares y no precisamente por su desempeño en la cancha de futbol sino por supuestamente haberle sido infiel a su esposa Antonela Rocuzzo, de 35 años de edad.

Supuesto que nació en la boca de la modelo Daniella Chávez, quien asegura que Lionel Messi, de 35 años de edad, ha engañado varias veces a Antonela Roccuzzo.

A través de su cuenta de Twitter, Daniella Chávez, citó: “No le pongan de más, conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina, si no es el más”.

[object Object]

Cabe señalar que Lionel Messi usa ese número en la camiseta cada vez que representa a su selección nacional -Argentina- por lo que la referencia es clara.

La revelación está dividiendo opiniones pues unas personas aseguran que Lionel Messi vende muy bien su papel de gran esposo y excelente papá por lo que es difícil de creer.

[object Object]

Razón por la que dan por hecho que la modelo solo quiere hacerse publicad pues ya borró el tuit. Así como recuerdan que el pasado dijo haberse acostado con Cristiano Ronaldo, de 38 años de edad, y más tarde lo desmintió.

Daniella Chavez

Pero, ¿quién es Daniella Chávez, la mujer que señala a Lionel Messi de infiel?

Daniella Chávez es una modelo muy popular en la plataforma de OnlyFans. Ella nació un 26 de octubre de 1985, por lo que actualmente tiene 37 años de edad.

Daniella Chávez es originaria de Chile. Es modelo, cantante e influencer. Por primera vez saboreó la fama en 2009, cuando a sus 24 años de edad protagonizó la portada de Playboy.

Su rostro llamó la atención de grandes personalidades por lo que las ofertas laborales comenzaron a lloverle. Llegó a Ciudad de México al ser fichada por Televisa Deportes, donde fungió como presentadora.

Con la playera puesta, rápidamente se convirtió en seguidora del club América.

La modelo apoya al América en la Liga MX.

Consciente del interés masculino sobre su persona, se arriesgó a debutar en OnlyFans, donde comparte contenido erótico, lo que le deja grandes ganancias monetarias.

En Twitter la puedes encontrar como @danellachavezc donde la siguen 1.7 millones de seguidores.