A través de redes sociales, Jaime Maussan compartió el polémico video de un supuesto OVNI que cayó en Baja California Sur.

De acuerdo con el periodista y ufólogo de 69 años de edad, Jaime Maussan, en el video no se captó un OVNI, sino una “extraña entidad”.

Si bien Jaime Maussan aseguró era un caso “extraordinario”, hasta el momento no se ha podido esclarecer la veracidad de las imágenes del OVNI.

[object Object]

Jaime Maussan comparte polémico video del OVNI que cayó en Baja California Sur

El día 28 de febrero, en su cuenta oficial de Twitter, Jaime Maussan compartió el video de un supuesto OVNI que cayó en Baja California Sur.

De acuerdo con los investigadores de Jaime Maussan, el video fue tomado en la Isla Cedros, Baja California Sur, el día 16 de enero del 2023.

“Extraordinario caso en Baja California Sur”

Jaime Maussan

Y en este, se ve cómo entre los cerros una “extraña presencia con túnica blanca”, la cual describieron los testigos como el OVNI, baja hasta la tierra y luego vuelve a elevarse.

A pesar de que las imágnes son algo borrosas, se mencionó que en Japón, durante el año 2012, hubo un caso similar.

Sin embargo, el video de Jaime Maussan fue motivo de polémica entre los usuarios, quienes aseguraron que era un bolsa de plástico o algún otro objeto.

¿Un OVNI cayó en Baja California Sur?

En TikTok, el usuario Abraham Gastelum o @gastelum1996 en la plataforma, compartió el video del OVNI en Baja California Sur.

Y aunque aclaró en los comentarios que él no fue el autor, aseguró que el video le pertenece a uno de sus amigos.

Asimismo aseguró que el OVNI no era una bolsa y hubo varios testigos, pero debido a que el objeto se dirigió hacia el mar, fue imposible que le siguieran el rastro.

En cuanto a la calidad de la imágenes, aseguró “se hizo lo que se pudo” ya que el camarógrafo estaba emocionado y corriendo detrás del OVNI.