Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá y se hace viral. Allyson Galindo es residente de Brasil y ahora se desempeña como gamer e influencer.

Al entregarle el dinero a su mamá, el tiktoker contó que con su acto estaba cumpliendo una promesa que hizo cuando inició su carrera en las redes sociales.

Tiktoker regala sueldo a su mamá

“Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte mi primer sueldo”: Un ‘tiktoker’ a su mamá

A principios de agosto, Allyson Galindo, un tiktoker de Brasil, subió un video a su cuenta en el que aparece visitando a su mamá, con quien no vive desde que decidió perseguir sus sueños como gamer.

Su mamá, quien se encuentra en la parte posterior de su casa, realizando algunas labores domésticas, reacciona con sorpresa al ver que su hijo ha llegado de visita.

El tiktoker le da un largo abrazo, para después mostrarse muy emocionado, sacando su cartera e intentando encontrar las palabras que le dirá a su mamá:

“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”

Allyson Galindo, tiktoker

Allyson Galindo: ¿Cómo obtuvo su primer suelto el tiktoker?

Al escuchar a su hijo, la mamá del tiktoker le pregunta si está seguro de darle su primer sueldo, que según reportes, sumaba más de dos mil pesos mexicanos.

El dinero fue producto del contenido sobre videojuegos que el tiktoker comparte en redes sociales, junto con otros videos divertidos de su vida cotidiana.

Tiktoker

Luego que el tiktoker le confirmara que le regalaba su sueldo, su mamá le agradece y le dice que lo usará para comprar una lavadora, cuando reuna el dinero suficiente.

Enseguida, el joven vuelve a abrazar con fuerza a su mamá, escena con la que termina el video, que Allyson Galindo acompañó con la frase:

“Nunca fue solo un pequeño juego”

Allyson Galindo, jóven tiktoker

El video se viralizó en TikTok, donde registra más de 5 millones y medio de reproducciones y cientos de comentarios. en los que se aplude el acto del influencer.

También, los usuarios han expresado sus intenciones de emular al tiktoker cuando tengan oportunidad de hacerlo.