En TikTok se pueden encontrar toda clase de videos, algunos divertidos, otros de bailes, o datos interesantes.

Actualmente, muchos jóvenes desean crear cualquier clase de contenido, todo con la finalidad de ganar más seguidores para así volverse TikTokers con fama y reconocimiento.

Sin embargo, algunos de estos jóvenes no siempre recurren a los métodos más convencionales. Tal es el caso del TikToker que presentamos a continuación.

Este joven le “regaló” un iPhone a una niña, pero lo que sucedió después es un ejemplo claro de que “las apariencias engañan”.

TikToker graba video “regalando” un iPhone a una niña; al final le pide que se lo devuelva

Recientemente se ha dado a conocer un caso de un joven identificado como Alexánder Volóshin, un joven que se dedica a grabar videos para difundirlos en su cuenta de TikTok.

El joven se grabó “regalando” un iPhone a una niña, quien estaba en compañía de su mamá. Al principio todo parecía transcurrir de forma común.

Incluso la niña y su mamá se muestran agradecidas con el sorprendente “acto altruista” del TikToker ucraniano.

Sin embargo, cuando termina la grabación, todo parece dar un completo giro; pues el TikToker le pide a les pide que le devuelvan el iPhone.

La mamá y la niña se niegan a devolver el regalo; el TikToker opta por quitárselo a la fuerza

Luego de que el TikToker les pidiera que le regresaran el iPhone, la mamá es la primera en negarse a devolver el “regalo”.

La mamá de la niña le argumenta que no es correcto hacer ese tipo de bromas a los niños; además de que el momento en que lo regala quedó evidenciado ante las cámaras.

Ante la postura que habían tomado la mamá y la niña, el TikToker trató de negociar. Les ofreció 2 mil grivnas, el equivalente a 73 dólares (poco más de mil 400 pesos mexicanos).

La mamá y la niña se negaron a aceptar la oferta, y continuaron sin devolver el iPhone.

Así que el TikToker optó por usar la fuerza y le arrebató el iPhone de las manos a la menor.