Mujer muestra en TikTok cómo hacer una comida para 4 personas con tan sólo 50 pesos, y se hace viral.

En TikTok ha surgido una surgido una mujer llamada Sonia Zamudio, que se ha hecho popular porque realiza una comida completa con muy poco presupuesto.

Con la leyenda “Alguien gusta de mi humilde comida”, se puede observar en la publicación de TikTok, la manera en cómo esta mujer realiza sus guisos con solamente 50 pesos.

Esto porque, según se menciona en el clip de TikTok, la mujer no tuvo una buena jornada en su trabajo como recolectora de botellas para reciclaje, donde apenas pudo juntar para su comida.

Cabe destacar que la mujer, que en TikTok aparece como ‘@soniazamudiooficial’, dijo que hacia esa comida con tan sólo 50 pesos para 4 personas.

Cocinar

¿Qué hizo la mujer que se hizo viral en TikTok por cocinar una comida con un presupuesto de 50 pesos?

El menú que cocinó una mujer que se hizo viral en TikTok por hacer comida con 50 pesos, consintió en papas machacadas y freídas con manteca.

Además, la ‘tiktoker’ hizo de rodajas de chile verde que sirvieron para darle sabor a su comida.

La cocinera de TikTok también cocinó un arroz rojo para acompañar los demás platillos, los cuales fueron preparados al aire libre en una parrilla con leña.

Por supuesto, las reacciones no se ha hecho esperar en TikTok, por la manera en que esta mujer mostró cómo hacer una comida con 50 pesos.

Algunos usuarios de TikTok destacaron la humildad de la mujer, quien con esfuerzo y trabajo se las ingenió para crear una comida con tan poco dinero en su bolsillo.

Cocinar

Otros mencionaron el antojo que tuvieron al ver a la mujer cocinar su menú de papas, arroz y chiles verdes toreados con cebolla frita en TikTok.

De igual manera, quienes comentaron el video le enviaron bendiciones a la mujer, quien cuenta ya con más de 487 mil seguidores en TikTok.

Actualmente, el video de esta mujer haciendo una comida para cuatro personas con tan sólo 50 pesos, cuenta con un total de 2.9 millones de reproducciones.