Una ‘tiktoker’ le hizo una broma a su novio y su reacción indicaría violencia de género, según denunciaron diversos internautas.

Recientemente se dio a conocer el caso de la tiktoker coreana que hizo una broma a su novio mexicano para compartirlo con sus seguidores.

“Espero que sea planeado, porque si no, ese hombre no te conviene 🚩🚩🚩”

Usuario de TikTok.

Pero estos le comentaron un sinfín de “banderas rojas”, también conocidas como “red flags”, las cuales han comenzado a utilizarse en redes sociales como símbolo de violencia de género.

Es importante mencionar que la ‘tiktoker’ coreana que publicó el video, comenzó a radicar en México desde hace varios meses.

Así que inició sus publicando contenido en donde resaltaba las diferencias culturales entre México y Corea; lo que le hizo ganar fama y popularidad en la famosa red social de videos cortos como toda una ‘tiktoker’.

“Se puso muy intenso 🚩🚩”

Usuaria de Tiktok.

¿Quién es la ‘tiktoker’ coreana que podría sufrir violencia de género?

Sobre quién es la ‘tiktokercoreana que podría sufrir violencia de género, te decimos todos los detalles: está identificada como @sooninicoreana.

Cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y en el video mencionado aparece en compañía de sus amigas.

“Amiga, no sé como sea en Corea, pero acá en Latinoamérica eso es una 🚩🚩🚩🚩”

Usuaria de TikTok.

La ‘tiktoker’ se encuentra sentada en la parte de enfrente; mientras que su amiga estaba en la parte de atrás.

La broma consistía en hablarle por teléfono a su novio, y fingir que no le entendía. Por su parte, la amiga le daba algunas indicaciones de qué contestar.

Al no entender lo que sucedía, el novio comenzó a molestarse. Incluso le preguntó a la ‘tiktoker’ en repetidas ocasiones que dónde estaba y con quién.

“Es super 🚩🚩 En serio sal de ahí”

Usaria de TikTok.

Sin embargo, las chicas continuaron con la broma; por lo que el joven, al no obtener respuesta acerca del paradero de la ‘tiktoker’, terminó molestándose más y optó por colgar la llamada.

Finalmente, la ‘tiktoker’ de Corea se quedó sorprendida por la reacción de su novio por unos instantes y volteó a ver a su amiga, quien le explicó que el chico se había enojado.

Cabe señalar que la ‘tiktoker’ publicó en la descripción del video que todo se trataba de una broma.

No obstante, lejos de causar gracia, los usuarios comenzaron a tratar de alertarla sobre la violencia de género; así como aconsejarle que saliera de esa relación.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.