Sorprendentemente un niño se deja ver más que feliz en TikTok, luego de que su mamá le hiciera un disfraz de cucaracha.

Para la mayoría las cucarachas son sin duda uno de los insectos más repugnantes, incluso tanta es la aberración que causan, que hasta existe quien les teme.

Pese a esto un pequeño niño le importo, por lo que hizo un pedido de lo menos común a sus mamá.

Luego de que este le solicitara a su madre un disfraz de cucaracha, en donde al parecer se olvidó por completo del modelo de moda del Hombre Araña.

Cucaracha.

Niño disfruta a lo grande su disfraz de cucaracha que le hizo su mamá

Tras el pedido sorprendente que le hizo un niño a su mamá, a esta no le quedó de otra que complacer al “escuincle” y hacerle su disfraz de cucaracha.

En donde sin tantos peros, la mamá del niño puso manos a la obra e hizo uso de su creatividad y las manualidades.

Por lo que con ayuda de cartulinas en colores cafés, una diadema, lentes oscuros, limpiapipas escolares, así como de pegamento y tijeras, creó el disfraz de cucaracha.

En donde solo reutilizo un conjunto en color negro para vestir al niño de la cabeza a los pies, y así solo complementar el disfraz del niño con el caparazón y antenas que hizo de cucaracha.

TikTok: Niño pide disfraz de cucaracha, mamá se lo cumple

Y pese a lo horrible que pudiera parecer una cucaracha, el pequeño niño luce de lo más tierno con su peculiar disfraz de este insecto invasor.

Tras esto se puede ver más que feliz y contento al pequeño niño disfrazado de cucaracha.

Incluso tanto así que el pequeño niño actúa como una cucaracha de verdad, corriendo velozmente para escabullirse.

Así como hasta podemos ver el pequeño niño disfrazado de cucaracha arrastrarse y disfrutando de verdad ser este insecto de color café.

Aquí el divertido TikTok que la madre compartió en la red social, sobre el proceso de cómo es que hizo el traje de cucaracha para su hijo.

Además de lo feliz que fue este pequeño niño y su inocencia al disfrazarse de cucaracha rastrera.