La influencer regiomontana Andy Benavides hizo una fiesta con temática de cucarachas y se volvió tendencia en redes sociales.

¿Por qué Andy Benavides eligió a las cucarachas, consideradas insectos repulsivos por muchos, como la temática de una fiesta dedicada a su hija mayor?

Andy Benavides explicó los motivos, mientras los internautas la volvieron tema de conversación en redes por lograr que una fiesta de cucarachas se viera ”bonita”.

¿Por qué Andy Benavides hizo una fiesta con tematica de cucarachas?

El domingo 31 de octubre, Andy Benavides subió un video a sus historias de Instagram, en el que aparece luciendo un collar de cucarachas.

Enseguida, la influencer regiomontana explica por qué eligió una temática tan peculiar para la fiesta de su hija mayor, Andy:

“Tengo que hacer una introducción para que no piensen que estamos locos, especialmente para los seguidores nuevos: Andy, mi hija mayor, tiene una extraña obsesión con los cucarachos desde hace como dos años, comenzó por ahí del inicio de la pandemia, creo que una vez se encontró uno en el patio y lo agarró de una antenita y llegó a la casa y nos dijo que lo quería invitar a su habitación y que se lo iba a quedar”

Andy Benavides, influencer

Desde entonces, dijo Andy Benavides, su hija no hace más que pedirle cosas que estén adornadas con esos insectos, de ahí que decidiera hacerle su fiesta de cucarachas:

“Desde ahi fue una obsesión tremenda, que ella quería un pastelito y unos cupcakes de cucaracho y unos globos de cucaracho y dije, bueno, ‘si hay un día para hacerlo, será hoy’”

Andy Benavides, influencer

FOTOS: Así fue la fiesta con temática de cucarachas de Andy Benavides

En sus historias posteriores, Andy Benavides mostró todos los elementos adornados con cucarachas que incluyó la fiesta de su hija, entre ellos:

  • Globos
  • Galletas
  • Piñata
  • Tazas
Andy Benavides y su fiesta de cucarachas
  • Cupcakes
  • Envolturas de regalo
  • Muñecos de tela
  • Adornos para el cabello
Andy Benavides y su fiesta de cucarachas
  • Kits para decorar galletas
  • Kits para colorear dibujos
  • Botargas de la familia cucaracha
Andy Benavides y su fiesta de cucarachas

Cabe señalar que una de las botargas la utilizó el esposo de Andy Benavides, con lo que cumplieron una de las peticiones de su hija.

Así lo mostró Andy Benavides en otro video que compartió a traves de sus historias de Instagram, donde se escucha a la pequeña Andy decir:

“Mami, a mí me gustaría una fiesta de cucarachos, de muchos cucarachos [y que venga] el cucaracho para que lo abrace”

Andy, hija de Andy Benavides

Las imagenes que compartió Andy Benavides de la fiesta de su hija hicieron que la influencer se volviera tendencia en Twitter.

En la red social del pájaro azul, los internautas destacaron que Andy Benavides tiene tal capacidad para embellecer cualquier cosa, incluída una fiesta con temática de cucarachas.