23 de enero de 2022 | 22:17
Sorprendente

Arte sobre cucarachas, joven sorprende con su técnica (FOTOS)

Arte sobre cucarachas, joven sorprende con su técnica única
Cucaracha
Compartir en

Arte sobre cucarachas, joven sorprende con su técnica única en redes sociales; sin embargo, este no es del todo muy bien recibido.

Y es que la joven artista originaria de Filipinas utiliza cucarachas muertas como lienzo, algo que desagrada a muchas personas.

Pese al desagrado por estos insectos, recientemente su inusual arte sobre cucarachas comenzó a volverse conocido.

Joven utiliza cucarachas como lienzos

En Manila, Filipinas una joven artista esta llamando la atención en redes sociales por su inusual y única forma de hacer arte en cucarachas.

Y es que la joven estudiante de arte, Brenda Delgado, literalmente utiliza cucarachas muertas para para plasmar algunas de sus obras de arte.

Durante una entrevista para ‘Now This’ la joven dijo haber obtenido la idea debido a que había algunas cucarachas volando en su área de trabajo.

Y que cuando barrió las cucarachas ya muertas para tirarlas a la basura, se dio cuenta de la textura lisa y suave de sus alas.

Al inicio, comentó la artista, pintó sobre una cucaracha solo por curiosidad; sin embargo, aprovechando el exceso de material continuó pintando en las cucarachas muertas.

Sus primeras pinturas fueron réplicas de obras de arte famosas, tiempo después comenzó a pintar toda clase de imágenes y personajes sobre las cucarachas.

Sus obras de arte sobre cucarachas la joven las comparte en:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • TikTok

¿Cómo se pinta sobre cucarachas?

Después de que su arte sobre cucarachas comenzará a compartirse en redes sociales varios medios la buscaron por lo que la joven mostró el proceso que sigue para su pintar en estos animales.

Para utilizar a la cucaracha como lienzo la joven simplemente sujeta al insecto a una superficie plana con cinta adhesiva y comienza a pintar con sus materiales usuales.

Después solo deja que la pintura se seque y retira con cuidado la cinta para no arrancar ninguna pata o antena de la cucaracha.