Acompáñenme a leer esta triste historia. La usuaria de TikTok identificada como ‘Katiuska Al’ narró cómo su hermana les encargó sus plantas y se las acabaron matando.

La joven tuvo que salir del país por asuntos laborales, así que lo más lógico fue encargarle sus plantas a su familia, sin pensar que acabarían matándolas.

El video compartido en TikTok revela que, aún siguiendo las instrucciones que te dan sus dueños, si no tienes buena mano o estás acostumbrado a cuidar plantas, simplemente no lo lograrás.

Encarga sus plantas y las terminan matando
Encarga sus plantas y las terminan matando

Y es que aunque ‘Katiuska Al’ hizo todo lo que su hermana le dijo, ‘Nena’, como apodaron a la planta que le tocó cuidar, está muriendo poco a poco. Auida.

Esto, porque sus hojas comenzaron a marchitarse y perdieron su brilloso verde, convirtiéndose en un amarillo opaco a pesar de que le compraron abono y le hablaron bonito.

Lo cierto es que la joven reconoció que en ocasiones la ponía al Sol (cosa que no le gusta a la planta) y la regaba diario, cuando tenía que ser únicamente una vez a la semana.

Creía que su mamá le cuidaría amorosamente sus plantes; se las acabó matando

Cuando una joven mexicana tuvo que salir del país a causa de trabajo, le encargó sus plantas a su mamá pensando que las cuidaría como a su vida, pero no fue así.

Su hermana se quedó con ‘Nena’ su planta más grande, pero las cosas no funcionaron; al parecer no le cayó muy bien.

Entonces, para evitar una tragedia más grande le dijo que si no sabía cuidarla, mejor se la diera a su mamá. Grave error.

Encarga sus plantas y las terminan matando

Lo que no sabía es que su mamá había decidido que definitivamente no cuidaría las plantas; ni siquiera había hecho el intento y mató a por lo menos tres.

Por lo menos ‘Nena’ aún vive, pero el resto no sobrevivió ni con todos los consejos que otros usuarios de TikTok aportaron.