Y en una historia más de “papá no quería otro perro”, te traemos el caso del hombre que terminó haciéndole un disfraz de repartidora de Uber a su peludo, y que se hizo viral en TikTok.

Fue la usuaria Angélica Carmona quien compartió un video de la perrita vestida como repartidora de Uber, luego de que su papá le hiciera un casco, su mochila y además le compraré un teléfono.

Perrito repartidor de Uber

Todos estos elementos ayudarían a su mascota a “trabajar”, aunque la realidad es que sólo se trata de uno de los muchos disfraces que le hace su papá para lucir hermosa, según muestra TikTok.

Y es que, la perrita repartidora de Uber también tiene las siguientes prendas:

  • Casco punketo
  • Casco de bombero
  • Gorro casual
  • Casco con manos libres
Perrito repartidor de Uber

Sobre la mascota, se llama Cookie, pero su dueña la llama “heredera”, debido a que su esposo le ha tomado tanto cariño que pasa mucho tiempo creando su próximo disfraz.

El video en TikTok de la perrita repartidora de Uber cuenta con más de 800 mil reproducciones y 152 mil corazones, así como 700 comentarios.

Perrito repartidor de Uber

Reaccionan en TikTok a perrita disfrazada de repartidora de Uber

Un video en TikTok se hizo viral gracias a la gracia y ternura de una perrita disfrazada como repartidora de Uber. Y es que la persona que la hace los trajes es nada más y nada menos que el padre de familia, quien al parecer no quería animales en casa.

“Imagínense que pidan y les entregué el perrito”, “Yo creo que todos los papás que dicen eso es porque no les dejaron tener uno en su infancia” y “te quiero mucho perrito repartidor” fueron algunos comentarios.

En consecuencia, los usuarios de TikTok esperan ansiosos el próximo video de Cookie, mejor conocida ahora como la perrita repartidora de Uber.

Perrito repartidor de Uber