Ticketmaster nuevamente hizo enojar a los fanáticos que esperan un concierto, pues la fila virtual y la preventa de boletos para RBD terminó mal y ya empezaron a salir memes al respecto.

Y es que la oleada de memes en torno al tema del reencuentro de la agrupación RBD se dio prácticamente desde el anuncio de su regreso.

Algo que usuarios de redes sociales y fanáticos claramente han aprovechado como ingredientes para cocinar algunos memes de la situación.

[object Object]

Ticketmaster desata memes por anuncio de preventa para conciertos de RBD

Desde que se hizo oficial el reencuentro y la gira de RBD, de inmediato las redes sociales desataron una ola de memes en torno a Ticketmaster.

Esto porque Ticketmaster, como de costumbre, sería el encargado de manejar la venta de boletos durante todas sus etapas.

Algo que claramente preocupó a los fans de RBD por problemas recientes que hubo con la famosa boletera.

[object Object]

Pues la imagen de Ticketmaster se ha visto más que deteriorada en conciertos pasados por los escándalos de fans que no pudieron acceder al concierto.

Así como las constantes quejas en las fallas de la página de Ticketmaster a la hora de intentar adquirir un boleto o el acaparamiento de entradas por revendedores.

[object Object]

Ticketmaster desata memes por preventa y fila virtual para RBD

Pero ahora, los memes se dejan ver nuevamente porque el 25 de enero por fin Ticketmaster lanzó la preventa Priority poder adquirir boletos para RBD.

Pues, como era de esperarse, Ticketmaster nuevamente hizo de las suyas, pues fans de RBD se empezaron a quejar en Twitter acerca de fallas en la página de la boletera.

[object Object]

Generando, otra vez, descontento ente los fans que que esperaban poder alcanzar un boleto para presenciar el reencuentro de RBD.

Y pese a que RBD anunció una segunda fecha para el Foro Sol de la Ciudad de México, del mismo modo muchos fans se quedaron sin alcanzar boletos en Ticketmaster.

Lo que deja pocas esperanzas a los fans que esperan el próximo 27 de enero puedan alcanzar algún boleto para RBD en la venta general.

[object Object]