La suspensión de la alcaldesa Sandra Cuevas causo sorpresa en redes sociales y a la espera de su próxima audiencia se desataron los usuarios en redes sociales, quienes comenzaron a reaccionar con memes.

A pesar de que Sandra Cuevas se siente segura de poder salir bien librada de la situación, los ciudadanos de a pie ya buscan revelarse contra el propio gobierno

Memes de Sandra Cuevas

Además, la alcaldesa Sandra Cuevas ha recibido un nuevo apodo en las redes sociales y fue bautizada como #LadyPelota. Los usuarios se pusieron creativos y ya cuenta con diferentes apodos.

Memes de Sandra Cuevas

Los usuarios incluso ya comenzaron a teorizar acerca del futuro de la alcaldesa en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Esto por supuesto pensando los peores resultados en contra de Sandra Cuevas.

Sandra Cuevas provoca memes

Y hay algunos usuarios en redes que quizás estén arrepentidos por haberle dado su voto a la alcaldesa Sandra Cuevas. De esta forma los memes de ‘Los Simpsons’, representan a muchos en esta situación.

Memes de Sandra Cuevas

Otros usuarios han comparado a Sandra Cuevas con los Payasos de semáforo. Esto en relación a a que la alcaldesa arrojó pelotas de 500 pesos, al puro estilo de Familia con Chabelo

Sandra Cuevas pelotas memes

La alcaldesa Sandra Cuevas buscó otro tipo de estrategias políticas para aumentar su popularidad. En lugar de los abrazos, busco los ‘billetazos’.

Memes Sandra Cuevas

¿Qué pudo ‘malir sal’ con Sandra Cuevas?

A la alcaldesa Sandra Cuevas se le acusa de diversos delitos en torno al abuso de autoridad, robo y discriminación.

A Sandra Cuevas y a otras siete personas de la alcaldía Cuauhtémoc se le acusa de cometer tres delitos en contra de dos policías auxiliares:

  • Abuso de autoridad
  • Robo
  • Discriminación son los cargos imputados

Los policías acusaron a la alcaldesa por haberlos agredido cuando fueron llamados a una reunión de seguridad, pero cuando arribaron al lugar de la reunión fueron privados de su libertad, para posteriormente ser golpeados.

Además los policías denuncian que se les quitaron las armas y sus celulares.