Spider-Man pelea con Jesús en una épica batalla en medio de la espera de la nueva entrega de la nueva película de Sony y Marvel.

En redes se ha viralizado la épica batalla entre alguien disfrazado de Spider-Man y otro más disfrazado de Jesús con la música de Linkin Park de fondo.

Y aunque el video en realidad pertenece al 2018, se ha vuelto a hacer viral en redes en medio de la espera de la nueva película de Marvel y Sony ‘Spider-Man: No Way Home’.

El nombre de Spider-Man se ha mantenido en tendencias durante las últimas semanas, esperando un nuevo trailer por parte de Marvel y Sony.

Por lo que no es de extrañar que un video random de Spider-Man peleando con alguien disfrazado de Jesús vuelva a hacerse viral en medio de la espera.

Filtraciones de ‘Spider-Man: No Way Home’ aumentan las expectativas

En los últimos días, supuestas filtraciones de ‘Spider-Man: No Way Home’ han tomado posesión de las redes, aumentando las expectativas de los fans.

Especialmente de aquellos que esperan un nuevo trailer o nuevas noticias en lo que respecta a la nueva película protagonizada por Tom Holland.

Las últimas supuestas filtraciones en redes han indicado el diseño que tendrá el traje del duende verde, quien supuestamente apunta a que será interpretado nuevamente por Willem Dafoe.

Además de tres nuevos trajes de Spider-Man, que aparentemente usaran las tre versiones de los que se esperan aparezcan en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Asimismo, parte del que aparentemente es el segundo trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha aparecido en algunas cuentas de Twitter y TikTok.

Escena de ‘Spider-Man: No Way Home’

¿Qué se sabe de ‘Spider-Man: No Way Home’?

¿Qué se sabe de ‘Spider-Man: No Way Home’? De momento y de manera oficial, solamente se sabe lo que ha salido en el trailer y las confirmaciones que ha dado la revista Empire de manea exclusiva.

La épica batalla entre Spider-Man y Jesús ha despertado de nueva cuenta el interés por alguna noticia de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Incluso hay usuarios que han apuntado de manera sarcástica que, esta épica batalla en redes entre Spider-Man y Jesús es el verdadero avance de la tercera entrega del superhéroe arácnido.