3 de agosto de 2021 | 05:45
Sorprendente

Soldado le pide casarse a su novia en desfile del Día de la Bastilla

El soldado organizó por dos meses la pedida de matrimonio a su novia, minutos previos al desfile por el Día de la Bastilla.
Le pide matrimonio antes del desfile del Día de la Bastilla
Compartir en

Durante la celebración del Día de la Bastilla, un soldado que participa en el tradicional desfile decidió pedirle matrimonio a su novia.

A través de un video que ya circula en redes sociales, el soldado que participaría en el desfile por el Día de la Bastilla en donde Emmanuel Macron, presidente de Francia asistió, pensó que no había mejor momento para pedirle matrimonio a su novia.

Mientras que el soldado sostiene la mano de su amada, él se arrodilla mientras hace la propuesta de matrimonio a su novia.

Esto generó no solo emoción en la mujer, sino que provocó gritos de alegría y emoción entre quienes presenciaron la romántica escena minutos previos al desfile.

Incluso, varios de sus compañeros militares gritaban y aplaudían mientras el valiente soldado hacía una de las preguntas mas importantes en su vida.

La novia aceptó de inmediato la propuesta de matrimonio del soldado

Sin importar qué todos lo veían o que traía su traje formal para participar en el desfile, el soldado arrodillado y con el anillo en una mano, se dirigió a su novia para pedir su mano.

El video en Twitter, muestra al soldado levantar rápidamente y besar los labios de su ahora prometida quien aceptó casarse con él durante el desfile del Día de la Bastilla.

Tras la propuesta de matrimonio, la pareja fue recibida entre gritos y vítores de quienes presenciaron el momento que ha enternecido a redes sociales.

El soldado planeó por 2 meses la propuesta de matrimonio a su novia

Aparentemente y tras pedir su testimonio, el joven soldado aseguró que la propuesta de matrimonio a su novia la planeó por dos meses.

De acuerdo a la agencia Reuters, Maximilien de 26 años aseguró que su novia nunca esperó que le fuera a pedir matrimonio minutos antes del desfile del Día de la Bastilla.

Es por eso que decidió que, durante los preparativos del pasado 14 de julio del Día de la Bastilla, sería el momento ideal de proponerle matrimonio a su novia.

Con información de Reuters.