Una propuesta de matrimonio terminó en tragedia en plena celebración de Navidad cuando luego de 2 horas de haberle pedido a su novia, Monstserrat Rodríguez, unir sus vidas para siempre, Jorge Corona murió en un accidente de tránsito en Guadalajara.

Esta es la historia que ha paralizado a todo Facebook, donde incluso los internautas pusieron en duda la muerte del joven debido a que desde una cuenta falsa se publicaron supuestos post de la víctima burlándose de la presunta broma pero, ¿qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

 

Muere en trágico accidente; alcanzó a proponer matrimonio

Tras años de noviazgo, Jorge visitó a Monstse para proponerle matrimonio en una escena donde ambos se vistieron igual; con pantalón de mezclilla y sudadera roja. Se tomaron fotos y compartieron su felicidad en Facebook. Tras cumplir su cometido y recibir el sí, el hombre se montó a la moto para regresar con su familia.

"Estábamos en el mejor momento. El día de ayer fue lo más hermoso mi gordito, te amo prieto hermoso. En cuestión de segundos todo puede cambiar... Un beso hasta el cielo mi amor" 

Monstserrat Rodríguez, novia.

En el trayecto sufrió un accidente sobre las calles María Mares y Jorge del Moral, donde se impactó con otro motociclista y ambos perdieron la vida. Para cuando los paramédicos llegaron, Jorge había dejado de respirar y ya no había nada qué hacer.

 

Familia pide que respeten el dolor de la joven

La misma Monstserrat Rodríguez se encargó de publicar la noticia en la misma cuenta donde horas antes había expresado la alegría que le causaba casarse con su prometido. También posteo videos y fotografías de cuando fueron felices. "Nos rompieron nuestros sueños, el destino fue muy injusto", escribió.

En redes sociales, no obstante, se encargaron de difundir que la tragedia había sido falsa y llenaron a la joven de comentarios mal intencionados hasta que su hermana tuvo que salir a desmentir los rumores. Así, la joven expresó que no entendía por qué creían que todo era una mofa, confirmó tanto la propuesta de matrimonio como la muerte, y pidió respeto ante el dolor de Monstserrat.