México.- El senador Samuel García sumó un éxito más a su ascendente carrera al anunciar y celebrar su compromiso con la influencer Mariana Rodríguez Cantú.

Puedes leer: Asegura Samuel García que gastó 20 mil pesos en viaje a Catar

Con un hermoso anillo de compromiso, la pareja llega a los 3 años y 10 meses de compartir una vida. A decir de Mariana, la fiesta con amigos y hasta mariachi era una simple cena, para la que eligió un vestido azul de Zara. 

Sin revelar el objetivo de "la cena", el senador de 31 años de edad presumió un nuevo corte de pelo.

Recomendamos: Comparte senador Samuel García foto desde el escenario de "Pa'l Norte"

Sin embargo, la cena se convirtió en algo más. Con un video, él le pidió a ella que se casaran. La entrega del anillo se llevó a cabo rodeada de luces y papelitos de colores, además de los amigos. Hasta un mariachi llegó para ser testigo de la futura unión matrimonial.

Lee esto: Es barato Catar, hasta yo me sorprendí, dice Samuel García

Previamente al evento, García se dijo “afortunado, inmerecido, pero real” tener por pareja a Mariana. En tanto, ella dijo que se comprometería con él "un millón de veces". La boda se celebrará el 6 de mayo de 2020. 

Samuel García y Juan Guaido

A esta cosecha de éxitos, el senador informó a sus seguidores que es candidato, junto a Juan Guaido, al premio One Young Award, creados para reconocer el impacto de políticos que tienen entre 18 y 35 años de edad en sus países.