Arrodillado el senador Samuel García pide matrimonio a influencer

Samuel García
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantúmarianardzcantu / Instagram

Save the date: El senador se casa en mayo de 2020.

México.- El senador Samuel García sumó un éxito más a su ascendente carrera al anunciar y celebrar su compromiso con la influencer Mariana Rodríguez Cantú.

Puedes leer: Asegura Samuel García que gastó 20 mil pesos en viaje a Catar

Con un hermoso anillo de compromiso, la pareja llega a los 3 años y 10 meses de compartir una vida. A decir de Mariana, la fiesta con amigos y hasta mariachi era una simple cena, para la que eligió un vestido azul de Zara. 

Arrodillado el senador Samuel García pide matrimonio a influencer

Sin revelar el objetivo de "la cena", el senador de 31 años de edad presumió un nuevo corte de pelo.

Recomendamos: Comparte senador Samuel García foto desde el escenario de "Pa'l Norte"

Sin embargo, la cena se convirtió en algo más. Con un video, él le pidió a ella que se casaran. La entrega del anillo se llevó a cabo rodeada de luces y papelitos de colores, además de los amigos. Hasta un mariachi llegó para ser testigo de la futura unión matrimonial.

Lee esto: Es barato Catar, hasta yo me sorprendí, dice Samuel García

Previamente al evento, García se dijo “afortunado, inmerecido, pero real” tener por pareja a Mariana. En tanto, ella dijo que se comprometería con él "un millón de veces". La boda se celebrará el 6 de mayo de 2020. 

Samuel García y Juan Guaido

A esta cosecha de éxitos, el senador informó a sus seguidores que es candidato, junto a Juan Guaido, al premio One Young Award, creados para reconocer el impacto de políticos que tienen entre 18 y 35 años de edad en sus países.  

0
comentarios
Ver comentarios