En TikTok se ha viralizado el momento en que un joven le pide matrimonio a su novia con un anillo escondido en una patita de pollo debido a que se tata de una de las comidas favoritas de la chica.

El video fue compartido por el usuario Juan Arroyo, quien ha recibido todo tipo de comentarios por parte de internautas que se manifestaron a favor y en contra de los enamorados y ahora comprometidos, porque ella le dijo que sí.

Pese a las críticas, la joven aceptó a casarse y resultó bastante entusiasmada con la propuesta. Incluso se alegró de que su novio escondiera el anillo con una patita de pollo ya que, como ella misma lo mencionó, le encantan. Pero eso no fue todo, pues le cocinó la patita justo como le gusta.

Aunque algunos consideran que el video parece fake, la realidad es que si bien la entrada sí estaba preparada, la chica pensaba que filmarían cualquier otro contenido, menos que le propondrían matrimonio ese día, con un anillo escondido en una patita de pollo. Así que sí fue planeado, pero sólo por el joven y para que este pudiera pedir matrimonio.

Finalmente, las imágenes muestran como este le coloca el anillo a su prometida y ríen juntos fingiendo que no le quedó. Hasta el momento el video cuenta con más de 223 mil reproducciones y una ola de comentarios que han pasado desapercibidos para los enamorados.

Un caso similar es el de joven que le propuso matrimonio a su pareja al final de su recorrido en una feria, y la respuesta que obtuvo fue increíble y algo que seguramente nunca podrán olvidar, pues su novio también tenía listo el anillo. El hecho se suscitó en noviembre del 2019 y el video se hizo viral rápidamente en Reddit.