Paulina Goto sorprendió a sus seguidores en redes sociales, compartiendo una foto en la que aparece tomando de la mano a Natalia Téllez, ¡para pedirle matrimonio!

A través de perfil en Instagram, la protagonista de la telenovela ‘Rompe el silencio’ publicó un mensaje donde indica:

“Natalia Téllez y yo tenemos un anuncio”.

Paulina Goto.

Enseguida, pidió visitar su canal de YouTube para conocer toda la historia detrás del romántico momento, que fue inmortalizado en una foto colgada junto al texto.

Paulina incluso le colocó un anillo de compromiso

La imagen muestra a Paulina luciendo un hermoso vestido blanco, mientras se encuentra arrodillada frente a su compañera de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, a quien le sostiene una mano y le coloca un anillo.

Mientras, la exconductora del programa Hoy aparece también vestida de blanco, con una expresión de sorpresa y la mirada hacia el cielo.

Natalia Téllez revela su respuesta en Instagram

En la misma red social, Téllez hizo una breve, pero muy contundente revelación de lo que sucedió en ese momento:

“Y dije sí”.

Natalia Téllez.

De inmediato, la publicación generó una ola de reacciones entre los fans de ambas famosas, quienes sumaron miles de likes y comentarios donde muchos les expresaron su apoyo y otros tantos les pidieron confirmar si la petición era real o mentira.

“A poco eres tortilla no manches, entonces porque estas apoyando las marchas feministas!!!”.

@mateito1104

“Yo lo apruebo”.

@olgalugo_.

"Vivan felices para siempre xd".

@ana_moogar.

“Y si lo fuera que? Pinches chismosos morbosos! Y si lo es que bueno! Y si no! Que me pase su teléfono! 😬”.

@elpeniguais_of.

¿Cómo surgió la petición de matrimonio?

La respuesta a estas interrogantes, como lo señaló Paulina Goto, estaba en un video de YouTube que muestra a las dos actrices, convertidas ahora en grandes amigas, bromear con la propuesta de matrimonio, como parte de los festejos por la premier de la cinta ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, que protagonizan ambas y se estrenó en cines este viernes 13 de marzo.