En TikTok una joven se está haciendo viral por afirmar que el pene sabe a aguacate,

En este mismo video de TikTok la joven, @soyalmarosi en la plataforma, dijo que a los hombres que les guste el sabor del aguacate son homosexuales.

Si te gusta el aguacate eres homosexual, aseguran

A través de cuenta en TikTok la usuaria Alma Rosi, quien publica constantemente videos de humor, hizo un video sobre le aguacate el cual supuestamente es innegable por cualquiera.

“El aguacate sabe a pene limpio”

@soyalmarosi

En este video la joven afirmo que un pene “limpio” tiene sabor a aguacate, por cual si eres hombre y te gusta la fruta, eres homosexual.

“Si a ti te gusta el aguacate y eres hombre, tu eres homosexual”

@soyalmarosi

El video el cual etiquetó como ‘cómico’ y esta titulado “Y nadie me puede decir que no” fue compartido hace una semana; sin embargo ya ha creado polémicas.

Y es que muchos usuarios en la plataforma han comenzado a preguntarse si esto es real y otros simplemente han confirmado la declaración sobre el aguacate.

El video ahora viral, actualmente tiene casi un millón de reproducciones y más de 90 mil me gustas; además, este ya ha sido utilizado para varios ‘duos’ en la plataforma.

“No he probado el aguacate”, responden

En los comentaros, los usuarios de TikTok, siguiendo el chiste, destacaron “nunca haber probado el aguacate” y le preguntaron a la tiktoker cómo es que tenía esta información.

Incluso uno de los comentarios en el cual se leía: “no sé, amiga, nunca he probado el aguacate” llegó a tener más de 11 mil me gustas.

Y debido al entusiasmo de sus seguidores quienes la apoyaron Rosi respondió con otro TikTok en cual responde la pregunta ¿has probado un pene limpio? con varias imágenes de aguacates.