Seguramente ganar la lotería debe ser el sueño de muchos; por lo que hay personas que constantemente compran boletos con la esperanza de correr con dicha suerte.

Tal es el caso de una mujer de 45 años, que reside en Alemania, quien se ganó la lotería.

Sin embargo, ella no se dio cuenta, hasta varias semanas después.

La mujer compró un billete de lotería y lo guardó en su bolso

La mujer, quien reside en el estado federado de Baviera, compró a principios de junio un billete de lotería por 1.20 euros (1.43 dólares, equivalentes a casi 29 pesos mexicanos).

Luego lo guardó en su bolso y continuó haciendo su día a día, olvidándose por varias semanas de él.

Para el 9 de junio se llevó a cabo el sorteo de lotería. Coincidieron 6 números de 49, volviéndola ganadora de un jugoso premio.

Sin embargo ella no lo supo, hasta tiempo después.

La mujer había ganado poco más de 700 millones de pesos

Transcurrieron algunas semanas luego del sorteo. Entonces, la mujer decidió volver a comprar otro boleto de lotería; fue hasta ese momento que se dio cuenta de que había sido la ganadora del premio.

El premio fue de poco más de 700 millones de pesos (33 millones de euros, equivalentes 39 millones de dólares).

“Cada vez que pienso que cargué en mi bolso 33 millones de euros (39 millones de dólares) sin haberme dado cuenta durante semanas, me da mareo”

Ganadora del premio

Con el dinero construirá una casa amigable con el medio ambiente

Luego de que reclamara su premio, la ganadora anunció que no volverá a jugar de nuevo a la lotería; pues se siente satisfecha con el premio que se llevó.

Además, invertirá su dinero en construir una casa amigable con el medio ambiente; debido a que desea modificar el estilo de vida que llevan ella y su familia, por uno de más conciencia con el ecosistema.

Finalmente, la ganadora afirmó que la suma de dinero es más que suficiente para ella, su esposo y su hija.

“Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, para mi hija y para mí. Me hace feliz permitir que otros jugadores ganen y les deseo tanta suerte como la mía”

Ganadora del premio