Probablemente ganar la lotería sea uno de tus sueños, así como el sueño de muchos.

Te sorprenderá saber que a un albañil se le hizo realidad.

En Argentina, un albañil atrajo la suerte y se ganó la lotería. El premio era de 47 millones de pesos argentinos (poco más de 10 millones de pesos mexicanos).

Los hechos ocurrieron en la ciudad Villa Mercedes, perteneciente a la provincia de San Luis, en Argentina.

Luego de la pandemia, los negocios reabrieron, entre ellos los juegos de lotería

Como sabemos, durante la pandemia de Covid-19, varias compañías alrededor del mundo se vieron obligadas a cerrar. Entre ellas los juegos de lotería.

Pero luego de varios meses, en Argentina comenzaron a reabrir varios negocios; uno de ellos es Telekino, un juego de azar de lotería muy famoso en este país.

Fue el pasado lunes 14 de junio que Telekino reabrió sus puertas al público. Permitiendo que cualquiera pudiera jugar y ganar millones de pesos.

Posteriormente, se dio a conocer la noticia de que un hombre, quien resultó ser el albañil, habría sido quien corrió con dicha suerte.

Dieron a conocer que había un ganador, estaban esperando a que fuera a reclamar su premio

Luego de unos días de su reapertura, Gabriel Sierra, propietaria del establecimiento, dio a conocer que había un ganador.

“Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene 14 días hábiles”

Gabriela Sierra

Gabriela Sierra, quien vendió el boleto de lotería, indicó que lo más probable era que el ganador fuera un vecino de la localidad.

Un albañil de 45 años resultó ser el ganador

Finalmente, el hombre ganador se presentó al lugar. Su identidad no fue revelada por seguridad de él y su familia.

Sin embargo, lo que sí se sabe es que resultó ser un albañil de 45 años.

El premio para el albañil de Argentina fue de 47 millones 251 mil 810 pesos argentinos (más de 10 millones de pesos mexicanos); además de una casa y dos vehículos cero kilómetros.

Lo anterior sin contar la declaración de impuestos.

Por lo que se tiene previsto que luego de la deducción de impuestos, al albañil argentino le queden 33 millones de pesos argentinos (poco más de 7 millones de pesos mexicanos).

También se reveló que el hombre utilizará el dinero para construir su propio hogar y ayudar a su familia económicamente.