Un maestro residente de la ciudad de Charlotte, en Estados Unidos (EU), ganó la lotería en su peor año: este 2020 perdió a su papá a causa del coronavirus, pero también lo despidieron de su trabajo, donde llevaba dando clases más de 20 años.

Joe Camp apanas había salido un poco de su depresión cuando, la semana pasada, compró dos boletos de lotería en una estación de servicio y se quedó helado al comprobar que había ganado un premio de 250 mil dólares (4 millones 975 mil 840 pesos).

Y es que en septiembre pasado perdió a su padre y un mes después lo corrieron. El maestro estaba muy deprimido y sin ganas de hacer nada, pero con la ayuda de sus familiares y amigos logró salir adelante hasta que en uno de sus paseos de cada jueves, se animó a comprar los boletos.

"No gané en el primero, así que probé el segundo y lo raspé. caí de rodillas frente a la gasolinera"

Joe Camp, maestro.

Después de pagar todos los impuestos, el profesor recibió 176 mil 876 dólares (3 millones 520 mil 426 pesos) que ahora quiere invertir en la educación de su hija y en la compra de una casa para su familia. Y por supuesto que se encuentra de mucho mejor humor que hace unos meses.

Gana lotería y la comparte con su amigo; hicieron la promesa hace 28 años

Historias llenas de amor y la de Tom Cook, que en 1992 hizo una promesa junto a su amigo: si algún día, uno de los dos le atinaba al gordo, dividiría el premio con el otro. En ese momento los dos residentes de Wisconsin, en Estados Unidos (EU), tenían dificultades económicas.

Pero ninguno se imaginó que 28 años después el sueño se volvería realidad. El hombre ganó la lotería; nada más y nada menos que 22 millones de dólares (492 millones 291 mil 800 pesos) y la compartió con Joseph Fenney. Una foto de los dos ahora los muestra felices.