Nunca una situación fue mejor ilustrada como la de la joven que se cae todos los jueves en la misma discoteca y que bien podría fondearse con la canción de La Oreja de Van Gogh.

Es real. Accidentalmente real. Una chica se ha hecho famosa en Twitter gracias a sus ya varias caídas en la misma discoteca, ubicada en Cádiz, España.

El hecho es tan surreal que incluso una amiga ha decidido hacer viral una de las tantas caídas, prometiendo un hilo de las próximas veces que ocurra.

El tuit alcanzó más de 87 mil corazones en menos de 24 horas y cientos de peticiones de recordatorios a ‘RecuerdameBot’, con la esperanza de no perderse cada vez que se cae.

“Mi amiga se cae todos los jueves en la misma discoteca, así que a partir de ahora voy a ir haciendo un hilo”

‘Albala’.
Se cae en la misma discoteca todos los jueves

De hecho, los internautas se aseguraron de que no se tratara de una farsa, stalkeando a la amiga que balconeó a la pobre joven.

Lo que encontraron fue alucinante: otros amigos comentando que no podía ser que volviera a pasar, antes de que se publicara el tuit. Es decir, las caídas no han sido fingidas. ¿Alguien podrá tener tan mala suerte?

Acotación aquí de La Oreja de Van Gogh en “Jueves”, canción nombrada como el mismo día que la joven se cae:

“Supongo que piensas, qué chica más tonta y me quiero morir...” Pero no, quizá esta sea la oportunidad de su vida y nuestra accidentada protagonista alcance el Olimpo de la fama.

Tuit sobre la joven que se cae en la misma discoteca

Medio Twitter espera el desenlace de un hilo donde una joven se cae

Una chica residente de España hizo viral a su amiga, quien se cae todos los jueves en la misma discoteca.

Prometiendo compartir las futuras caídas en un hilo de Twitter, ha logrado mantener atentos a miles de usuarios de la red social.

Sin embargo, no sólo esperan reír con las próximas caídas, sino que tienen la esperanza de que el hilo tenga fin y la joven haya dejado de tener tan mala suerte.