Una abuelita se cayó del patín del diablo y se hizo viral en Tiktok.

La abuelita, identificada como Marta perdió el equilibrio mientras conducía el patín del diablo y el momento quedó inmortalizado en un video.

En el clip se muestra cómo la abuelita se divertía en el patín, y de repente choca contra un pequeño desnivel del piso.

Tierna abuelita cae del patín del diablo

Una tierna abuelita se estampó contra la pared y posteriormente se desplomó en el suelo mientras paseaba en un patín del diablo, y aunque alcanzó a meter las manos, la caída se ve aparatosa.

[object Object]

“‘Ay, ‘Ita’”, dijo la persona que se encontraba detrás de la cámara, alarmada, mientras la abuelita reía tras la caída.

Así mismo, quien se encontraba con ella le pidió que le hablara a quien está a su cargo, sin embargo, la abuelita se negó.

“Háblale a tu…”, dijo; “No, no, no”, respondió la viejita.

“¡Marta!”, grita su camarógrafo; “Cállate”, contestó la tierna abuelita.

“-Martaaaa, -Caiate”, escribió el presunto nieto de la abuelita en la descripción del video, “No lo superó”, escribió también al pie del clip.

Internautas enloquecen con la caída de una tierna abuelita

Entre comentarios, los seguidores del usuario identificado como “Axelilug”, no tardaron en expresar la ternura y risa que les causó el video donde una abuelita se cae.

“La abuelita: Cállate, nos van a regañar”, “No puedo dejar de verlo”, “Ayuda, me duele un pulmón jajaja”, “La amo”, escribieron entre comentarios.

Así mismo, reconocieron el entusiasmo de la abuelita, “Ella está disfrutando al máximo, nunca hay que dejar de ser niños”, “Ella es feliz”, comentaron también.

Del mismo modo, una serie de internautas, aseguraron que así sería la generación z cuando llegue a la edad de la abuelita.

[object Object]

“La generación z cuando sean abuelos”; “Sí somos”, “Jajaja”, respondieron algunos usuarios al comentario.

Algunos otros compartieron anécdotas similares de sus abuelitas, “Mi abuela se caía todo el tiempo y siempre se reía, odiaba que la tratarán de porcelana y jamás nada roto”, “Me recuerda a mi abuela Caro”, escribieron.

El viral clip de la abuelita, ya cuenta con casi 2 millones de “me gusta”, 19 mil comentarios y más de 71 mil compartidos en la red social.