Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que un camarógrafo del canal 6 de Multimedios cae a un socavón durante una transmisión en vivo desde la Unidad Habitacional La Orilla, de la alcaldía Tláhuac.

El lamentable accidente desató mofas en redes sociales, en parte porque el reportaje pretendía mostrar el peligro del enorme socavón y lo consiguió de la manera más chusca, pero también por el nombre del camarógrafo y el grito de la reportera.

"¡Ulises! ¡Ah! Ulises, con cuidado. Disculpa, Carlos, un momento. Se acaba de caer mi camarógrafo", grita la reportera Kena Uribe ante la impresión de lo que creía, podía ser incluso mortal para su acompañante.

Pero afortunadamente no fue así y todo culminó en un gracioso momento que además contó con la solidaridad de los vecinos, quienes colocaron una escalera para que el hombre pudiera salir. Minutos después, el camarógrafo Ulises González contó que únicamente tenía dolor de rodilla, dando paso a los memes sin culpa.

El enorme agujero se originó por los fuertes lluvias que se han presentado en la Ciudad de México y que recientemente tumbaron el pavimento dejando un grave riesgo para la población que transita diariamente por el lugar, donde además no hay señales de precaución.

En consecuencia, las referencias a Los Simpson no pudieron faltar e incluso hubo quien hizo un remix del momento con la escena de Amarte Duele donde Renata grita el nombre de Ulises desde su balcón, recordando a Kena Uribe en el momento en que su compañero resbaló con el lodo y cayó al socavón