Como un último deseo una usuaria renunció al Oxxo de una forma muy original, usando un vestido de su personaje favorita y con un baile de TikTok le dice adiós al lugar que le dejo grandes momentos.

La TikToker ‘yoda6199′ reveló a través de un video que renunciaría al Oxxo y además mostró que en su último día de trabajo fue vestida de Marin Kitagawa, uno de los personajes principales del anime ‘My Dress-Up Darling’.

Dentro del video ella luce feliz y explica los pros y contras de trabajar dentro de la tienda de conveniencia.

El video de cuando ella renuncia al Oxxo bailando se ha viralizado en TikTok, llegando a las más de 345 mil 900 Vistas y obteniendo 79 mil 700 Me gusta.

Bailando en el Oxxo

¿Por qué renuncio a trabajar en el Oxxo?

Aunque para muchos trabajar en una franquicia así resulta ser el trabajo de ensueño para otros quizás es la perdición.

Ana o mejor conocida en TikTok como ‘yoda6199′ explicó sus razones del porque renunció al Oxxo, pero poniendo los puntos buenos y malos de trabajar cómo cajera dentro del establecimiento.

“Al chile trabajar en el Oxxo tienes sus ventajas y desventajas”, dijo la usuaria en el video de TikTok, mientras con una sonrisa comienza a describir sus malas experiencias.

A la Tiktoker y cosplayer le han sucedido un sin fin de experiencias malas en el Oxxo, tales como:

  • Le rompieron un vidrio de la tienda
  • La tienda está ubicada en un barrio pesado
  • La gente no es muy amable

Ella describió que hay ocasiones en que las personas “llegan totalmente drogadas y no saben lo que van a pedir”.

En contra de todo pronóstico ‘yoda6199′ trató de buscar colaboraciones con Oxxo, pero no logró ningún resultado y esa habría sido una de lar razones que la llevo a renunciar.

Bailando la creadora de contenido se despide al ritmo de la canción Gangnam Style de PSY

La cosplayer se despide bailando en TikToK

Así es como todos quisiéramos renunciar con una risa y tirando nuestros mejores pasos de baile, sin embargo, pocos se atreven y la TikToker demuestra que se puede despedir de un lugar entre risas.

Usando los “prohibidos” grabó un último video bailando delante de los refrigeradores y con la canción Paro de Nej’ miró con felicidad al mañana, buscando otras oportunidades.

A algunos les agrada trabajar en el Oxxo por el uniforme, pero esto es todo lo contrario para algunos y la usuaria deja claro que cierra una puerta para abrir otra hacía un futuro mejor.