Un cajero del Oxxo hizo un reto viral para contar que lo asaltaron ese día, el momento fue grabado y subido a TikTok con un hashtag popular para llamar la atención y buscar refugio con los comentarios.

El video se popularizó tras lo dicho por el cajero del Oxxo, quien mencionó: “¿Objeto o pastel? Me acaban de asaltar”, al final suelta una risa nerviosa.

El usuario ‘Crucaos’ en el TikTok luce algo nervioso y se observa como sus manos tiemblan al momento de cortar un gansito con un tenedor. El video que dura 7 segundos demuestra lo vulnerable que puede ser el personal del Oxxo.

El video del cajero del Oxxo que asaltaron, fue subido el pasado 30 de mayo, se viralizó en TikTok y ya cuenta con 4.6 millones de vistas y 903 mil 500 me gusta.

¿Cómo asaltaron al cajero del Oxxo? Lo revela en TikTok

El hombre en otro video subido a TikTok cuenta la triste anécdota de cuando lo asaltaron, pero no solo había sido una vez, sino que ese día le tocaron 2 robos con mano armada.

El usuario cuenta que el primer asalto ocurrió cuando iba a camino a su trabajo, el iba caminando cuando 2 personas lo interceptaron.

Uno de ladrones que lo asaltaron lo habría encañonado para quitarle su mochila. Tras el asalto el cajero del Oxxo salió corriendo para huir del lugar y llegó a su trabajo corriendo.

Sus compañeros del trabajo preguntaron si estaba bien y decidieron apoyarlo un largo rato hasta incluso se quedaron después de su turno.

Así mismo, el cajero del Oxxo aclara que ese día cerraba la tienda a las 12 y cuenta que faltaban solo 30 minutos para salir, cuando un “cliente” pide un encendedor.

Él se saco de onda debido al aspecto del asaltante, quien lucía capucha negra y cubrebocas negro.

Fue así como instantes después en la caja el sujeto le mostró su arma al cajero del Oxxo y el ladrón agarro el dinero de la caja y huyó del lugar.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok acerca del cajero del Oxxo que asaltaron 2 veces?

En los comentarios del video viral los usuarios empatizan con la situación del hombre al que asaltaron y incluso algunos trataron de hacer ameno el problema haciendo comentarios sarcásticos acerca del asalto.

“Ánimo carnal, yo también trabaje de nocturno y tan fuertes los asaltos, pero es un cliente mas, solo darle lo que pide y ya está”, Ese día estabas bien salado, pero que bueno que no te pasó nada grave”, se lee en comentarios.