Los cajeros del Oxxo han hecho tendencia a la franquicia los últimos días; sin embargo, un accidente convirtió a un local en antro por cortes de luz y se hizo viral en redes sociales.

En TikTok, la falla de luces de un Oxxo hizo que este establecimiento se “convirtiera” en un antro.

Todo comenzó con una falla eléctrica en un establecimiento que comenzó a presentarse durante la noche.

Como era de esperarse, esta falla en la electricidad del Oxxo no pasó desapercibida por un transeúnte quien, aprovechó para grabar como las luces se prendían y apagaban al mismo tiempo.

Con un poco de ingenio e imaginación y una canción de fondo, el usuario identificado como Roberto Cervantes en TikTok, convirtió esta falla en una oportunidad al compararlo con un antro.

Video del Oxxo convertido en antro se vuelve viral en TikTok

En TikTok, el video de la falla eléctrica en un Oxxo, hizo que se hiciera viral luego de que este fuera comparado con un antro.

Y es que en la ingeniosa edición de video en la plataforma de videos cortos, el usuario colocó música electrónica que iban a la par del patrón de luces del Oxxo que, en ese momento empezaba a fallar.

El video pronto se hizo viral en TikTok y redes sociales como Facebook o Twitter, quienes de inmediato comenzaron a compartirlo.

En el video original de TikTok en donde convierten accidentalmente al Oxxo en antro, cuenta con más de 540 mil 100 reproducciones y poco más de mil 400 comentarios.

Entre ellos, los usuarios se divirtieron con el ingenioso video del Oxxo que lo convirtió en un antro, pues entre los comentarios bromeaban sobre quien sería el que recogería el cover.

Otros más aseguraron que era una de sus tantas promociones para los viernes en las noches en donde el Oxxo se convertía en un antro.