En redes sociales se difundieron videos a través de TikTok en donde evidenciaban el comportamiento de una chica a la que apodaron ‘Lady Cinépolis’.

Estos videos que se subieron originalmente el pasado 28 de marzo, exhiben a una joven acusando de acoso a un empleado de Cinépolis Perisur.

Sin embargo, la realidad de las cosas es que el empleado de Cinépolis había pedido a la joven que bajara los pies de la butaca de enfrente.

Esto hizo que la madre y joven, ahora identificada como ‘Lady Cinépolis’ se enojaran y comenzaran discutir y a patear al empleado.

Policías de la SSC-CDMX sacaron a ‘Lady Cinépolis’; no hubo denuncia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que integrantes de la Policía Bancaria e Industrial desalojaron a las dos mujeres del Cinépolis.

Los hechos se registraron el pasado 28 de marzo, cuando las dos mujeres fueron señaladas de alterar el orden del Cinépolis Perisur, detalló la SCC-CDMX en una nota informativa.

Un empleado solicitó a las asistentes que bajaran los pies de los asientos porque podían dañar las instalaciones, momento en que comenzó la discusión al interior de la sala.

Ante ello, un gerente solicitó apoyó a los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial, quienes retiraron a las mujeres del Cinépolis y no presentaron ninguna denuncia legal en contra de ellas.

El hecho quedó grabado por los usuarios, por lo cual apodaron a la joven ‘Lady Cinépolis’.

El empleado de Cinépolis comenzó a grabar su agresión

Como la discusión pasó a mayores, el empleado de Cinépolis decidió grabar la evidencia y llamar a los policías para que sacaran a las dos mujeres del cine.

En uno de los clips subidos a TikTok la chica amenaza al joven con denunciarlo por acoso y diciéndole si le habían enseñado a respetar a las mujeres.

“Y se te hace muy fácil pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato en lo que demuestras que eres inocente”

Lady Cinépolis

En el video, en donde la madre ya comienza a discutir con los empleados junto con su hija, acusan al empleado de Cinépolis de tomarle fotos.

“Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito y bájale de huevos porque tienes que respetar a las mujeres”

Lady Cinépolis

Hay más víctimas de ‘Lady Cinépolis’

En la cuenta @soyordaz1982, en donde se subieron los videos, aseguró que tras la viralización del video, varias víctimas de ‘Lady Cinépolis’ se contactaron.

Aparentemente hay más personas que han sido víctimas de este tipo de ataques por parte de la madre, la joven apodada ‘Lady Cinépolis y la tía.

'Lady Cinépolis'

En su vasto historial hay maestros, compañeros de su escuela e incluso un exnovio con el que inició un proceso legal.

Tras la viralización del video de ‘Lady Cinépolis’ y su difusión en medios, ellas contactaron a la dueña del TikTok para amenazarla.

También cuenta que la han ido a buscar a su trabajo, por lo que ha hecho responsables a las mujeres si algo le llega a pasar.