4 de agosto de 2021 | 03:59
México

    Diputada Nayeli Salvatori se vuelve tendencia con 'lady montajes'

    Usuarios de Twitter volvieron tendencia a la diputada Nayeli Salvatori Bojalil con 'lady montajes' por la supuesta agresión que sufrió.
    Nayeli Salvatori Bojalil
    Compartir en

    México.- La diputada federal por Puebla Nayeli Salvatori Bojalil se ha vuelto tendencia en la red social Twitter con el hashtag 'lady montajes', por la supuesta agresión con harina que sufrió.

    La diputada Nayeli Salvatori exhibió en cuenta de Twitter el presunto ataque en el que le lanzaron harina y tierra mientras realizaba una transmisión en vivo para sus redes sociales.

    De acuerdo con diputada federal por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula la agresión tuvo lugar cerca de la pirámide de San Pedro cuando ella asistió a un encuentro para entregar apoyos.

    Tachan en Twitter a Nayeli Salvatori como 'lady montajes'

    Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, se ha vuelto tendencia en Twitter con 'lady montajes' por la supuesta agresión que sufrió mientras transmitía en vivo.

    Para el usuario de Twitter @grillando, "un clavado de Neymar en el área tiene más credibilidad que esta actuación de Ney Salvatori".

    Otra usuaria de Twitter consideró que la "actuación" de la diputada Nayeli Salvatori Bojalil es merecedora de un premio Oscar, e incluso para destronar a la gran actriz Meryl Streep.

    Un usuario de Twitter explica porqué considera que la diputada Nayeli Salvatori Bojalil montó la escena en la que es agredida y hoy llaman 'lady montajes'

    Así reaccionaron al supuesto ataque que sufre la diputada Nayeli Salvatori:

    En tanto, la diputada de Puebla Nayeli Salvatori dijo que tras la agresión está buscando a los responsables y que “todo se paga con karma”.

    Asimismo, lseñaló que acudió a San Pedro Cholula, Puebla a la entregar libros, plumas, libretas y cubrebocas, una actividad que realiza con frecuencia en el Distrito 10. 

    Subrayó que si bien ha tolerado insultos, una agresión no, por ello interpondrá una denuncia.