Ediciones Locales

¿Quién es "Lady Come Gratis" y qué hizo?

La mujer se negó a pagar la cuenta de sus 17 invitados, dijo que un platillo estaba crudo. En redes la apodaron 'Lady Come Gratis'
Mujer es apodada "LadyComeGratis'
Compartir en
mayo 12, 2021 a las 11:26 CDT

México.- Una mujer se negó a pagar una cuenta de más 2 mil 800 pesos en un restaurante de Durango, porque un platillo estaba “crudo”. La apodaron 'Lady Come Gratis'.

Los hechos se registraron en el restaurante “Los Aguachiles”, en Gómez Palacio, Durango. Una usuaria denunció el acto de la mujer en redes.

En Facebook, la usuaria compartió vídeos donde observa a la mujer discutiendo con el personal del restaurante, quien se niega a pagar la cuenta de ella y sus 17 invitados.

Mujer argumenta que le dieron un platillo crudo

De acuerdo con la usuaria, la mujer y sus 17 invitados se negaron a pagar una cuenta de más de 2 mil 800 pesos.

La mujer argumentó que el platillo que le entregaron estaba crudo, por lo cual no iba a pagar los alimentos y bebidas que consumieron sus 17 invitados.

Además, la mujer trató de manera grosera al personal del restaurante en Durango, quienes en ningún momento la trataron mal, denunció la usuaria.

“Indignante que esta señora con una cuenta de más de 2 mil 800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo yéndose sin pagar bebidas y comida”

Usuaria de FB

VIDEO: Mujer se va del restaurante sin pagar; la apodan Lady come gratis

Tras la discusión, la mujer se fue del restaurante “Los Aguachiles” sin pagar la cuenta de más de 2 mil 800 pesos.

De acuerdo con la usuaria, una empleada del restaurante tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la mujer no se fuera molesta.

La usuaria acompañó la publicación con el hashtag #LadyComeGratis. “Ojalá le de vergüenza”, señaló la internauta.

El video fue compartido el 10 de mayo, Día de las Madres, desde las instalaciones del restaurante “Los Aguachiles”, en Durango.

Critican en redes a 'Lady Come Gratis'

Tras la publicación, el video de 'Lady Come Gratis' se volvió viral en redes sociales, cuenta con más de 82 mil reproducciones.

En redes sociales, los usuarios compartieron la publicación con el #LadyComeGratis y criticaron la acción abusiva de la mujer.