4 de agosto de 2021 | 04:29
Ediciones Locales

Lady Azadón: Golpea a perro y a un joven en Chihuahua

La mujer ha sido apodada en redes sociales como 'Lady Azadón' luego de fracturarle el cráneo a un hombre 
'Lady azadón'
Compartir en

'Lady Azadón' es como ha sido apodado una mujer luego de golpear a un perro y a un joven con una herramienta de campo en plena vía pública de Chihuahua. El video se hizo viral rápidamente causando indignación entre los internautas.

Según los primeros reportes, el hecho se registró en las inmediaciones del rancho La Fe, en el municipio de Saucillo, Chihuahua, donde la llamada 'Lady Azadón' agredió a un perro sin hogar, siendo detenida por el joven al que también golpeó con el azadón, fracturándole el cráneo.

¿Quién es 'Lady Azadón'?

Una mujer ha sido llamada 'Lady Azadón' tras fracturarle las piernas a un perro sin hogar, y el cráneo a un joven que se interpuso en la golpiza. El video viral ha sido difundido ampliamente en Twitter. En él se observa a la señalada, con blusa azul y lentes oscuros, golpeando al animal sin importarle que este se retuerce de dolor.

Posteriormente también golpea al joven que intenta detenerla, colocándose frente al perro. "¡Quítate, quítate, quítate!", le dice antes de golpearlo en la cabeza. De acuerdo con internautas, 'Lady Azadón' es una funcionaria de Saucillo, por lo que solicitaron viralizar el video para dar con su paradero y que así pueda recibir un castigo.

Pero 'Lady Azadón' no sólo habría violentado al joven y al perro, sino que algunos testigos afirman que también apedreó a una mujer embarazada y después huyó del lugar. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre y el perro agredidos, aunque algunos de los transeúntes comentaron que afortunadamente ya están siendo atendidos en un centro de salud.