Qué graciosa es la gente pobre”, se lee en un meme de la Princesa Clara de la Casa de los Dibujos, presuntamente compartido por Pepsi.

El meme de Pepsi circuló mucho por redes sociales, sobre todo en mayo pasado, y se supone que es una respuesta a un usuario.

“¿Por qué le subieron el precio a la Pepsi? Debería estar más barata”

Usuario de Facebook.

En esta, Pepsi habría usado un meme para responder acerca del alza en sus precios, burlándose de “la gente pobre”.

Por este motivo, usuarios de redes sociales se dividieron entre quienes condenaron el meme de Pepsi y los que bromearon con que el community manager tuvo un mal día.

Meme de Pepsi

El detrás del meme de Pepsi

A pesar de que el meme de Pepsi en donde presuntamente se burla de “la gente pobre” tuvo mucho alcance y fue ampliamente criticado, todo parece indicar que es un montaje.

De hecho, Pepsi así lo anunció a través de Facebook, donde contestó a un internauta que había compartido el meme.

“¡Hola, Marco! Al parecer esa imagen es un montaje o meme. Nosotros no hemos respondido eso”

Pepsi.
Meme de Pepsi

Incluso, Pepsi se tomó el asunto con humor y comprendió que algunos de los usuarios entraran a su página sólo para reírse de los memes en su contra.

En tanto, el famoso meme de la Princesa Clara atribuido a Pepsi continúa compartiéndose en otras plataformas, tachando a la compañía de clasista.

Meme de Pepsi

Piñatería Ramírez se burla de Andra y su petición sobre “compañere”

El meme de Pepsi recuerda a la polémica suscitada por la burla de la Piñatería Ramírez a Andra, que a diferencia de la empresa refresquera, no fue un montaje.

La Piñatería Ramírez ha vuelto a burlarse de un tema delicado, usándolo a su favor para, a costa del dolor, humillación o bienestar de una persona, capitalizar un producto.

Esta vez, la Piñatería Ramírez se burló de Andra Escamilla, una persona no binaria que en días recientes pidió ser llamada “compañere”.

“No soy tu piñata, soy tu piñate. Sin miedo al exite, respeten sobrines, Saludos a mis clientes no binarios”

Piñatería Ramírez.
[object Object]