Una vez más Mhoni Vidente lo ha hecho: predijo el sismo en Turquía de este 2023, tal y cómo recordó en sus redes sociales.

La pitonisa Mhoni Vidente, ha acertado una vez más en sus predicciones, pues en YouTube había revelado que este mes de febrero del 2023, sería el mes del sismo.

Y es que tal y como se ha revelado, un terremoto sacudió a Turquía el pasado 6 de febrero del 2023.

Según las fuentes han revelado, que este sismo en Turquía 2023 fue de al menos 7.8 con más de 2 mil 600 muertos y múltiples edificios derrumbados.

¿Qué fue lo que Mhoni Vidente dijo sobre el sismo en Turquía?

En redes sociales, ha trascendido que Mhoni Vidente de 44 años de edad, predijo otra vez el terremoto de Turquía, el pasado 6 de febrero del 2023, mismo que se anunció de manera internacional.

Pues como había anticipado Mhoni Vidente en sus predicciones para el mes de febrero, durante los primeros días de febrero del 2023, un fuerte sismo sacudió al país de Turquía.

De acuerdo a lo que Mhoni Vidente había advertido en su video, dijo que febrero del 2023, era el mes del sismo y del volcán.

Ya que de acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente, se estaban moviendo las energías en todas partes durante el mes de febrero del 2023.

Por lo que Mhoni Vidente, en sus predicciones que lanzó para el mes de febrero, aseguró que debíamos estar preparados ante cualquier desastre natural.

Y como se dio a conocer en las noticias internacionales, Turquía sufrió una gran devastación tras el sismo presentado el 6 de febrero del 2023.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas de México y Latinoamérica, acierta en este tipo de predicciones sobre sismos.