Mhoni Vidente, lanzó su predicción y asegura que Guillermo del Toro será ganador en los Premios Oscar 2023 por su película Pinocchio.

La pitonisa de los famosos, Mhoni Vidente, ya hizo que todo un país comenzara a soñar, al decir que Guillermo del Toro se consagrará en la próxima entrega de los premios de la Academia.

Fue a través de un video, difundido en su canal de YouTube, que Mhoni Vidente mencionó que tuvo un visión en la que el cineasta triunfará en los Premios Oscar 2023.

Guillermo del Toro ganará una estatuilla dorada en los Premios Oscar 2023, predice Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente, el director mexicano Guillermo del Toro y su cinta animada Pinocchio ganarán en los Premios Oscar 2023.

La pitonisa explicó que la carta de la suerte y la abundancia le sonríen a Guillermo del Toro, razón por la cual conseguirá una estatuilla dorada a “Mejor película extranjera o de animación”.

De igual manera, Mhoni Vidente predijo que una artista mexicano que la está rompiendo en Hollywood también sería protagonista en los premios de la Academia.

[object Object]

Lo cierto es que Pinocchio de Guillermo del Toro, actualmente, se encuentra en la pre-lista de los Premios Oscar 2023 considerada para las categorías:

  • Mejor Música Original
  • Mejor Sonido
  • Mejor Canción Original

Será hasta el próximo 24 de enero cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anuncie su lista completa de nominados a los Premios Oscar 2023.

Sin embargo, Guillermo del Toro tiene altas posibilidades de competir también en la categoría de “Mejor película de animación”, tal como augura Mhoni Vidente.

¿Cuáles son las posibilidades de que Guillermo del Toro gane en los Premios Oscar 2023?

Así como sucedió con los Globos de Oro 2023, donde Guillermo del Toro ganó con su Pinocchio a ‘Mejor Película Animada’, es probable que triunfe en los Premios Oscar 2023.

Pinocchio es sin duda alguna una de las mejores películas que se han realizado en los últimos tiempos y no sería sorpresa que se corone

Recordemos que los Globos de Oro 2023, en ocasiones son un termómetro de los que puede llegar a pasar en los Premios Oscar 2023, donde ya hay cintas que se perfilan como favoritas.

Por lo pronto habrá que esperar al 12 de marzo, fecha en la que serán los Premios Oscar 2023, para saber si la Academia le da a Guillermo del Toro la estatuilla que tanto se merece por Pinocchio.

[object Object]