Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, nos trae los horóscopos de cada signo zodiacal para la semana del 5 al 10 de febrero, mes que

Mhoni Vidente sostiene que febrero es un mes muy importante porque en enero la gente sigue aturdida por el fin de año y es hasta febrero cuando comienza a reinventarse, a crecer y a empeñarse en concretar sus metas de vida.

Con base en ello, Mhoni Vidente dio a conocer a través de Facebook todo lo que necesitan las personas de cada zigno zodiacal para que la semana venidera esté llena de logros.

Mhoni Vidente

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La semana de Aries estará regida por la carta de El Loco. Su mejor día será el lunes, su número mágico el 06. Su color, el amarillo.

La carta indica que va a ser una semana de madurar y de crecer profesionalmente para los Aries, por lo que deberán evitar los enojos y pleitos. También, va a ser una semana de reinvención y de la llegada de un dinero extra.

A la vida de los Aries llegará un amor muy placentero y compatible, de los signos de tierra: capricornio tauro o virgo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La semana de Tauro estará regida por la carta de El Carruaje. Su mejor día será el martes, su número mágico el 09. Su color, el rojo intenso.

La carta indica que va a ser una semana de proyectos nuevos, de cortar relaciones con personas tóxicas o que sólo perseguían un interés con los Tauro.

La semana también será de juntas laborales, de reajuste de personal y de reacomodo de puestos, pero los Tauro van a quedar bien, pero es recomendable que retomen su capacitación para alcanzar el éxito.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La semana de Géminis estará regida por la carta de La Templanza. Su mejor día será el miércoles, su número mágico el 05. Su color, el azul intenso.

La carta indica que vienen oportunidades nuevas de crecimiento para Géminis y en cuestiones personales llega un amor nuevo, mejores compañías, así como una posible mudanza.

Las personas de Geminis recibirán una noticia que estaban esperando, por ejemplo, un embarazo en puerta, un nuevo trabajo e incluso recibir un premio en la lotería.

[object Object]

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La semana de Cáncer estará regida por la carta de La Torre. Su mejor día será el jueves, su número mágico el 01. Su color, el verde intenso.

La carta indica que para lograr el crecimiento que desean, los Cáncer deben tener bien claro hacia dónde se dirigen y qué necesitan para ser felices.

Algo importante para los Cáncer esta semana será tratar de cerrar la boca, de no meterse en problemas, ni cargar con asuntos que no son suyos. Asimismo, la carta recomienda a los cáncer cuidarse a sí mismos y a su familia.

La carta de La Torre también anuncia la llegada de mucho trabajo, oferetas para estudiar o dar clases.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La semana de Leo estará regida por la carta de El Ermitaño. Su mejor día será el viernes, su número mágico el 03. Su color, el naranja.

Las cartas le dicen a los Leo que se liberen del miedo y que le pidan ayuda a los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para que les despejen el camino, ya que a veces cargan con muchos problemas o envidias de personas que están a su alrededor.

Las cartas también le recomiendan a los Leo arreglar sus papeles de divorcio, situaciones de residencia extranjera, el pasaporte y todos los pendientes en esta semana en la que esos asuntos se le facilitarán.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

La semana de Virgo estará regida por la carta de La Rueda de la Fortuna. Su mejor día será el lunes, su número mágico el 04. Su color, el blanco o el naranja.

Las cartas señalan que para los Virgo va a ser una semana de empezar a progresar, de alcanzar la estabilidad, de amor propio y de pagar deudas atrasadas.

La carta de La Rueda de la Fortuna afirma que los Virgo van a poder salir adelante en todos sus proyectos nuevos, pero debe cuidarse de los chismes.

Asimismo, las cartas dicen que es momento de que los Virgo tengan una pareja estable, de los signos deAries, Géminis o Escorpión.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La semana de Libra estará regida por la carta de El As de Bastos. Su mejor día será el martes, su número mágico el 11. Su color, el azul fuerte.

Las cartas indican que esta semana, a los Libra les llega un amor totalmente verdadero a su vida del signo de Capricornio, Piscis o Géminis

La semana para los Libra también estará llena de muchos logros, de eliminar problemas del pasado, de reuniones con amigos y familiares.

Mhoni Vidente

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana de Escorpión estará regida por la carta de El Mundo. Su mejor día será el miércoles, su número mágico el 19. Su color, el verde.

Las cartas dicen que a los Escorpión les van a pagar un dinero que les deben o incluso podrían recibir una herencia o tener un golpe de suerte muy fructífero.

A las personas de Escorpión que se encuentran solteras, les llegará un amor muy compatible del signo Piscis, Cáncer o Virgo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La semana de Sagitario estará regida por la carta de El Sol. Su mejor día será el jueves, su número mágico el 19. Su color, el naranja y el rojo.

Esta semana Sagitario tendrá muchos amores nuevos a su alrededor, de los signos Acuario, Aries o Leo, que van a ser muy compatibles. A quienes ya están en pareja, pueden llegarles noticias de embarazo.

Los próximos días serán de mucho estudio, de trabajo y de salir adelante en cualquier problema que los Segitario tenian atorados, sólo deben protegerse de las energías negativas.

[object Object]

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La semana de Capricornio estará regida por la carta de La Estrella. Su mejor día será el viernes, su número mágico el 13. Su color, el amarillo.

Las cartas le dicen a los Capricornio que es momento de madurar y salir adelante de cualquier situación negativa, por lo que las cartas les recomiendan perdonar y perdónarse a sí mismos.

A los Capricornio que están solteros, les llega alguien muy compatible del signo Aries, Cáncer o Virgo, que les hablarán de amor sincero.

A los Capricornio con pareja, las cartas les recomiendan fomentar la comunicación con su pareja; asimismo, les advierten que pasarán por momentos complicados o difíciles, pero tendrán ayuda espiritual para superarlos.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

La semana de Acuario estará regida por la carta de El Emperador. Su mejor día será el lunes, su número mágico el 21. Su color, el naranja.

Los Acuario estarán de cumpleaños este mes. Las cartas les recomiendan festejar mucho. Asimismo, les advierten que tendrán dos golpes de suerte en cuestiones de lotería con el número 21.

A los Acuario solteros les llegará un amor muy compatible del signo de Piscis, Tauro o Virgo. Para los Acuario que tienen pareja, habrá embarazo en puerta.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

La semana de Picis estará regida por la carta de El As de Oros. Su mejor día será el martes, su número mágico el 18. Su color, el azul.

Las cartas recomiendan a los Piscis que tangan propuestas de cambiar de trabajo o de cambiarte de casa, que lo hagan porque están recibiendo buenas energías.

A los Piscis que se están excediendo con la comida, las cartas les piden cuidar más su alimentación.

Esta semana, a los Piscis les llegará un amor muy compatible del signo de Cáncer, Virgo o Escorpión, así que deben dejarse querer. Para los que están en pareja, les llegan propuestas de matromonio.