Mira bien la fotografía. Si pensaste que el hombre con lentes de sol era Dwayne Johnson ‘La Roca’, estás en un error.

En realidad se trata de Eric Fields, un policía de Alabama que se volvió viral en redes por ser el doble perfecto del musculoso actor.

A Eric Fields lo han comparado con ‘La Roca’ y Vin Diesel

Eric Fields, teniente de patrulla del condado de Morgan, en Estados Unidos, no suele presumirse como el doble de Dwayne Johnson ‘La Roca’.

No obstante, según dice, las confusiones por su notable parecido con el actor ocurren en cada día de trabajo. Incluso, le piden tomarse fotografías.

Una de estas imágenes se viralizó recientemente a través de Facebook, donde el policía Eric Fields posa junto a una patrulla del condado.

A simple vista podría parecer que el hombre musculoso es Dwayne Johnson ‘La Roca’, interpretando a uno de sus icónicos personajes de héroe.

“Si te fijas bien notarás la diferencia, yo no soy tan alto”, bromea Eric Fields.

Policía Eric Fields

El policía, de 37 años de edad, dijo que ha sido “una broma constante” compararlo con actores de Hollywood desde hace algunos años.

“Me han llamado el hijo predilecto de ‘La Roca’ y Vin Diesel. Les sigo la corriente. Es gracioso. Es un halago”, agregó Fields.

Policía Eric Fields

Eric Fields lleva trabajando 17 años en la Oficina del Sheriff del condado de Morgan, donde se encarga del entrenamiento táctico y es instructor de armas de fuego.

La fotografía de Eric Fields ha superado los 3 mil ‘me gusta’ en Facebook, y tiene más de mil comentarios de usuarios sorprendidos con el parecido.

“Se parece a ‘La Roca’, de verdad”; “¡Este tipo necesita ser el doble de Dwayne en las películas!”; “Pensé que era Dwayne Johnson, lo juro”; “¿Estás seguro que no son parientes?”, se lee en comentarios.