Cada quien sus propios demonios, pero si sientes que ya te vas a morir, ¿por qué no hacerlo a tu manera? El ejemplo es un hombre que, en medio de una crisis, prefiero relajarse con un poco de alcohol.

Un video publicado en Twitter muestra el momento justo en que el susodicho se empina una botella mientras el resto de los pasajeros reza por una falla en un motor de avión. La escena se ha hecho viral rápidamente.

Se empina botella mientras el resto reza

El hecho ocurrió en un vuelo con destino a Miami, donde el anunció del incidente animó a un grupo de usuarios a tomarse de las manos y recitar el Padre Nuestro, pero a otros les dio el valor de desinhibirse, sacar su botella y pasarla a los demás.

 

En las imágenes también se muestra que algunos de los pasajeros le preguntan al varón si acaso el Whisky sabe bueno y le piden que les comparta un poco. De pronto, el encuadre de la cámara cambia y se ve al resto de las personas aplaudir después de la plegaria.

Otros se sienten identificados con el hombre

El clip se difundió con rapidez causando todo tipo de reacciones, algunas apoyando al hombre y confesando que ellos harían lo mismo en caso de que tuvieran que vivir una situación similar, y otras cuestionando las políticas de las aerolínea al pasar por alto una botella que claramente supera los 100 mililitros de alcohol.

Por su parte, algunos de los testigos informaron que el avión no logró llegar a Miami y tuvo que aterrizar de emergencia en Santo Domingo, República Dominicana hasta que la falla en el motor fue reparada. Afortunadamente no se presentaron lesionados.