Brittany y Josh, Briana y Jeremy, son dos parejas de gemelos idénticos que se casaron tras conocerse en un festival de gemelos, en 2017.

¿Qué hace tan especial Brittany y Briana, las gemelas idénticas? Ahora que han decidido agrander su familia, las dos parejas de gemelos idénticos tuvieron, al mismo tiempo, dos bebés.

Se trata de los pequeños Jett y Jax, quienes a parte del apellido Salyers, comparten tanta información genética quem según la ciencia, son hermanos, primos y gemelos.

Parejas de gemelos se casan

Parejas de gemelos idénticos tuvieron boda doble y viven en la misma casa

Brittany y Briana son gemelas idénticas. Cuando eran adolescentes, afirman, tenían gustos tan distintos que una odiaba al novio de la otra y viceversa.

Sin embargo, un día del año 2017 conocieron a los gemelos idénticos Josh y Jeremy Salyers y quedaron tan cautivadas que a seis meses de comenzar a salir, decidieron casarse.

Las parejas de gemelos idénticos celebraron una boda doble el 5 de agosto de 2018, luego de ello decidieron vivir todos juntos en la misma casa en Virginia, Estados Unidos.

Dos años después, las parejas de gemelos comenzaron a expandir su familia, anunciando que tanto Brittany como Briana estaban embarazadas.

Las buenas noticias llegaron a través de la cuenta en Instagram que usan las dos parejas de gemelos para compartir el mundo su día a día:

Post en Instagram

Parejas de gemelos idénticos sobre su embarazo simultáneo: “nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos”

En la publicación, las parejas sorprendieron revelando los vínculos genéticos tan íntimos que tendrían sus bebés por ser hijos de dos parejas de gemelos idénticos:

“¡Estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes! ✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨ ¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y gemelos cuaternarios! ¡No puedo esperar para conocerlos y que ellos se conozcan!

Parejas de gemelos idénticos

Brittany dio a luz a un saludable varón, de nombre Jett Salyers, en enero de 2021; su gemela Briana recibió a su primogénito Jax, a finales de abril del mismo año.

Parejas de gemelos se casan

Ahora, las parejas de gemelos cuidan a sus bebés como si todos fueran los padres de los dos bebés. Incluso, Brittany y Briana han amamantado a los dos bebés.

Aunque en redes sociales hay quienes los califica como extraños, los gemelos no se dejan influenciar por estas opiniones.

Tal es así que, según han revelado a varios medios, están haciendo lo posible para que Brittany y Brianna queden embarazadas al mismo tiempo.