Mueren los gemelos Bogdanoff, los hermanos más famosos de Francia, tal y como se dio a conocer recientemente.

Igor Bogdanoff y Grégoire “Grichka” Bogdanoff se convirtieron en los gemelos más queridos de la televisión.

Fue en la década de los 70′s que comenzaron a trabajar en los medios de comunicación como presentadores de diversos temas acerca de ciencia ficción, divulgación científica y cosmología; ganándose así el cariño y reconocimiento del público.

Igor y Grichka Bogdanoff

Gemelos Bogdanoff mueren con seis días de diferencia; eran los hermanos más queridos de Francia

Recientemente se dio a conocer que los gemelos Igor Bogdanoff y Grichka Bogdanoff, quienes eran los hermanos más queridos de Francia, murieron a los 72 años luego de haber estado hospitalizados los últimos días.

Lo más sorprendente del caso es que murieron con solo seis días de diferencia.

Igor y Grichka Bogdanoff

Estos hermanos saltaron a la fama con el programa de ciencia ficción “Temps X”, donde trabajaron de 1979 a 1987.

Tanto Igor como Grichka Bogdanoff siempre se caracterizaron por utilizar atuendos llamativos; además de su particular fisionomía, en la que destacaban su gran mentón y pómulos.

Asimismo, eran doctores en física y matemáticas, escritores y personalidades de gran reconocimiento en temas de divulgación científica.

Otros programas en los que participaron fueron “Rayons X” y “À deux pas du futur”.

Igor y Grichka Bogdanoff

Fue el pasado 15 de diciembre que ambos fueron ingresados al hospital Georges Pompidou de París.

A pesar de que la familia no quiso dar declaraciones al respecto, comenzaron a surgir cientos de rumores acerca de que podría tratarse de Covid-19, pues se sabía que ninguno de los dos quiso vacunarse.

Según relataron sus allegados, no eran antivacunas; simplemente no consideraron que fuera necesario, pues se encontraban en buena forma física y gozaban de buena salud.

Así que luego de haber estado varios días en coma, Grichka Bogdanoff fue el primero en fallecer, el pasado 28 de diciembre; y este 3 de enero murió Igor Bogdanoff.

Igor y Grichka Bogdanoff