El video de un niño tirando una figura de Teletubbie en la juguetería KKPlus ubicada en Hong Kong, comenzó a ser viral por ser un tanto anticonceptiva.

Y es que la historia se hizo viral no solo porque la gran figura de Teletubbie cayó al suelo en un descuido, sino porque sus papás tuvieron que pagar más de 84 mil pesos por el accidente.

Aunque los argumentos de los trabajadores del KKPlus eran que el menor había pateado al Teletubbie, horas después el padre vio el video que desmentía lo dicho por el personal.

Según muestra el video, este simplemente se recargó un poco cuando el Teletubbie se vino abajo, ahora los papás obtuvieron su reembolso de 84 mil pesos y una disculpa pública.

Papás pagaron 133 mil pesos por Teletubbie que su hijo habría roto, pero fue un accidente

El video el momento justo en que el menor rompía la figura de Teletubbie y todos en la tienda lo volteaban a ver, mientras el personal se cruzaba de brazos ante la desgracias, se hizo viral.

El padre del menor de apellido Chen, aseguró haber salido a hablar un momento por teléfono cuando escuchó un fuerte golpe en el interior.

Ante el accidente, los trabajadores de la tienda KKPlus ubicada en Langham Place en Hong Kong, aseguraron que el niño había pateado al Teletubbie.

Niño rompe figura de ‘teletubbie’

Acción por la que el padre no pudo deslindarse y terminó pagando 52 mil 800 dólares hongkonés o lo equivalente a 133 mil 391 pesos mexicanos.

Sin embargo, al poco tiempo las imágenes del niño que habría roto la figura se viralizaron, gracias a esto el padre obtuvo su dinero de regreso.

Reembolsan 133 mil pesos a padres del niño que tiró el Teletubbies; se cayó accidentalmente

Por la presión del momento y bajo el argumento de que su hijo había pateado la figura del Teletubbie, el padre tuvo que pagar 133 mil 391 pesos, pero todo era mentira.

Luego de que el caso se viralizara y el padre y algunos usuarios en redes sociales se dieran cuenta que el niño nunca pateó al Teletubbie, este contactó a KKPlus.

Después de una revisión del video en donde claramente se ve al menor recargándose en el figura y esta de inmediato se cae, la empresa pidió disculpas al padre.

“Él estaba tratando de evitar chocar con alguien y se apoyó ligeramente en la figura”.

Señor Cheng, padre del niño inculpado.
Niño recargado en el teletubbie

Tras hacer su ‘agosto’, KKPlus reembolsó los 133 mil 391 pesos al señor Cheng, aunque habrían dicho en sus redes sociales que la figura llevaba ahí mucho tiempo sin haberse caído.

Luego de que este mal comunicado fue eliminado de sus redes sociales, el gerente de aquella sucursal de KKPlus detalló haber quitado las figuras de más de un metro exhibidas.

Mientras que el padre que recibió el reembolso por el Teletubbie roto, contó que su hijo sufrió mucha presión por la viralización e incluso falto unos días a la escuela.

Con información de ‘Scmp’.