En TikTok, circula un curioso video donde un artista muestra un cocodrilo de arena que acaba de crear en la Playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Sin embargo las cosas acaban mal porque mientras el hombre explica su obra, un niño aparece de la nada y comienza a destrozar el lagarto que estaba en la playa.

Dicho clip, de apenas 50 segundos de duración, comienza con el artista entusiasmado por presumir frente a la cámara su cocodrilo de arena.

El hombre, identificado como Paulo Armendáriz, explica que tardó alrededor de 1 hora y media en realizar su obra artística.

El sujeto en cuestión también aseguró que ya varias personas se han tomado fotos con el “Juancho”, nombre con el que se conoce a los cocodrilos en Tamaulipas.

Niño destruyendo cocodrilo de arena, mientras artista explica su obra

Justo cuándo el creador del cocodrilo de arena comenta eso, aparece en escena un niño que con toda decisión y una palita comienza a golpear la creación del artista.

Lo más curiosos es que, en ningún momento del video, el artista Paulo Armendáriz se da cuenta que el niño esta desfigurando su obra.

El infante ataca con singular valentía la parte trasera y delantera del cocodrilo de arena. De igual manera se sube y brinca sobre él.

Al final de clip se puede apreciar cómo el hombre se queda atónito al descubrir la travesura que realizó el niño al destruir el cocodrilo de arena.

Su única reacción del artista Paulo Armendáriz es levantar los brazos y mirar al infante que acaba de acabar con su obra de arte playera.

Internautas reaccionan al video del niño que destroza el cocodrilo de arena

Los usuarios de TikTok reaccionaron de distintas maneras al clip del niño que destruye el cocodrilo de arena del artista en la Playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Por ejemplo, hubo quien mostró simpatía y diversión por lo que había hecho el niño con el cocodrilo de arena.

Consideraron que el pequeño no había tenido malas intenciones, ya que solo se vio impulsado por las ganas de jugar con el “Juancho” de arena.

Otros por su parte solo pusieron sus emojis de caritas sonrientes para indicar lo divertido que es el video.