Parece que un OVNI decidió dar una vuelta por Campeche hace unos días, por lo menos eso se puede ver en un video grabado por una familia en TikTok.

El video muestra una especie de “cúpula de luz” que se eleva por el cielo, más allá de las nubes, en un recorrido que dura más de un minuto.

Todos los miembros de la familia que vieron esto en Campeche se muestran sorprendidos y un poco asustados, tratando de descifrar qué es eso.

Incluso escuchamos a una niña que pide llamar a los bomberos y grita que corran por sus vidas; algo que resulta bastante divertido ante la situación.

Los comentarios del video dan algunas pistas sobre el OVNI de Campeche

Rápidamente, la gente de TikTok trató de darle una explicación al video del OVNI de Campeche.

En los comentarios al video, mencionan que no es un OVNI sino un cohete, aunque hay quienes no están tan seguros.

Esto debido a que el OVNI del video no sólo se vio en Campeche, también en partes de El Salvador y Honduras, según algunos usuarios.

Aunque claro no faltaron las bromas, como una donde aclaran que son Ron y Harry Potter, quienes iba a Hogwarts en el coche volador de los Weasley.

[object Object]

La verdad detrás del OVNI de Campeche es decepcionante

Lamentablemente para los fans de las teorías de conspiración, lo de Campeche no era ni un OVNI ni Harry Potter.

En realidad el OVNI del video no es otra cosa que un cohete lanzado por SpaceX de Elon Musk, como parte de su proyecto Starlink.

Recordemos que SpaceX lanza sus cohetes desde plataformas móviles en el Golfo de México y Océano Atlántico, de ahí que se pudiera ver en varios países.

El mismo Elon Musk confirmó esto al anunciar que se trataba del cohete Falcon 9, el cual puso en órbita el satélite Starlink v2.

Así que no, este video no es una prueba irrefutable de que estamos ante una inminente invasión de un OVNI.