Desde hace varios meses que un tiktoker de nombre Eno Alaric, que afirma ser un viajero del tiempo del año 2671 y aseguró que este 23 de marzo habrá una invasión a la Tierra, y ya han reaccionado sobre si es que Messi es extraterrestre.

En la cuenta de TikTok @radianttimetraveler, Eno emitió el anuncio sobre una invasión extraterrestre a la Tierra de este 23 de marzo.

En donde según reveló que sólo unas 8 mil personas sobrevivirán a la invasión alienigena gracias a un ser de otro planeta llamado ‘El Campeón’, ¿tendrá que ver con la teoría de que Messi de 35 años es extraterrestre?

En uno de sus videos, el supuesto viajero del tiempo aseguró que su objetivo es advertir a la humanidad sobre un posible fin del mundo pues “una raza alienígena descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana”.

Sin embargo, en otras ocasiones ya emitió profecías que no ocurrieron. Al respecto, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung, científicos de la Universidad de Maryland, señalaron que viajar en el tiempo es imposible.

Ello, porque las partículas en el Universo no pueden retroceder en el tiempo, por lo que no hay que temer a la presunta invasión extraterrestre.

OVNI

Supuesto viajero del tiempo recibe burlas sobre Messi y la invasión extraterrestre del 23 de marzo

A través de un TikTok, un usuario que ha asegurado ser un viajero del tiempo, reveló que este 23 de marzo del 2023 habría una supuesta invasión alienígena a la Tierra, lo cual por su puesto desató burlas.

Y es que entre las críticas a quien dijo que este 23 de marzo habría una invasión alienígena, aseguró que el único extraterrestre en la Tierra era Messi.

Especialmente luego de decir que supuestamente solo 8 mil personas sobrevivirán a la invasión alienígena, y que Messi ya estaba salvado al ser un extraterrestre.

Cabe mencionar que la extraña teoría sobre si Messi es un extraterrestre surgió en 2021, específicamente en Europa pues aseguran que su talento en el fútbol es de otro planeta.

Lionel Messi

Sólo unas 8 mil personas sobrevivirán a la invasión extraterrestre

Un supuesto viajero del tiempo que en TikTok se hace llamar Eno Alaric, afirma que en sólo horas los extraterrestres conquistarán la Tierra salvándose Messi al ser ya un alienígena.

Ok, este es el momento para dejar de pagar impuestos y tarjetas de crédito.

Pero continuemos, según la información de Eno, quien dice ser un viajero del tiempo que llegó del año 2671, los extraterrestres conquistarán la Tierra apoderándose de los humanos.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”

Eno Alaric, supuesto viajero del tiempo.
[object Object]

Esta no es la primera vez que el tiktoker lanza advertencias catastróficas, pues en su cuenta regularmente anuncia eventos que aún no han sucedido.

En cuanto a la invasión extraterrestre que presuntamente ocurrirá en un par de horas, específicamente el 23 de marzo, dice que sólo un puñado de personas sobrevivirán como Messi que es extraterrestre, según usuarios.

Esto, gracias a otro extraterrestre conocido como ‘El Campeón’, quien no podrá impedir que unas 8 mil personas sean llevadas a otro planeta habitable, según el viajero del tiempo.

No sólo extraterrestres, otras advertencias catastróficas del viajero del tiempo

Además de advertir que los extraterrestres conquistarán la Tierra, el supuesto viajero del tiempo Eno Alaric también afirma que un tsunami de más de 200 metros golpeará California.

No obstante, algunos de sus seguidores han descartado por completo estas afirmaciones, alegando que sus antiguas predicciones no se cumplieron y sólo está intentando contagiar miedo.

“¿Qué pasa con ese gran meteorito que se suponía que golpearía la Tierra este mes?”, le cuestionó uno, mientras que otro le preguntó:

Extraterrestre

“Si va a terminar pronto, ¿cómo estabas vivo en 2671?, a lo que el presunto viajero del tiempo contestó: “Como dije, 8 mil personas son llevadas a otro planeta cuando los extraterrestres dominan a los humanos”.

Por su parte, otros internautas le han dado el beneficio de la duda debido a los recientes avistamientos de OVNIS en Estados Unidos y Canadá.

Y es que el pasado 10 de febrero, Estados Unidos derribó a un OVNI que volaba sobre el espacio aéreo de Alaska, por lo que distintos expertos aseguran que el anhelado encuentro entre extraterrestres y humanos está cerca.