Por el momento, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos mejor conocido como Pentágono, apuntó que no descarta que los Ovnis derribados puedan ser de origen extraterrestre.

Luego de que en las últimas semanas se detectaron varios avistamientos en Estados Unidos, los cuales alertaron al Pentágono y provocaron que los Ovnis fueran derribados.

A lo que en una rueda de prensa, Glen D. VanHerck quien es general al mando del Comando Norte de la Fuerza Aérea del Pentágono, aseguró que no descarta la posibilidad que los objetos derribados sean de origen extraterrestre.

“Dejaré que la comunidad de inteligencia y contrainteligencia lo averigüen. Yo no he descartado nada en este momento”

Glen D. VanHerck
[object Object]

Asimismo, el comandante tras no descartar la presencia extraterrestre, apuntó que el departamento de seguridad seguirá “evaluando cada amenaza o amenaza potencial desconocida que se acerca a América del Norte con la intención de identificar”.

Respuesta que se da en marco de que hasta el momento las autoridades no han explicado que son realmente los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que ha sobrevolado el espacio aéreo estadounidense.

Por lo que se desconoce su procedencia e identidad, además de que medios locales han dicho que el último Ovni insertado por el Pentágono, era un objeto bastante extraño en forma de octágono y que llevaba algún tipo de cuerdas.

Pentágono causa confusión ¿son extraterrestres los Ovnis interceptados en Estados Unidos?

Tras las declaraciones del general Glen D. VanHerck -de 60 años de edad-, la confusión se ha hecho presente.

Luego de que fuentes del Pentágono salieran a explicar a diferentes medios que no hay ningún indicio de que los objetos derribados sean de origen extraterrestre.

Ya que solo decir que son Ovni es una de las hipótesis principales con las que se trabaja y que procede en este tipo de hechos; sin embargo, no quiere decir que sean de origen extraterrestre.

Asimismo, precisaron que si se han dado más avistamientos es porque desde que se derribó el globo chino, el país ha intensificado la búsqueda de objetos en su espacio aéreo.

Declaración que se realizó en la misma rueda de prensa por parte de Melissa Dalton, subsecretaria de Defensa para Defensa Nacional y Asuntos Hemisféricos del Pentágono

“Hemos estado examinando más de cerca nuestro espacio aéreo a estas altitudes, incluyendo la mejora de nuestros radares, lo que puede explicar, al menos en parte, el aumento de los objetos que hemos detectado en la última semana”.

Melissa Dalton
[object Object]